Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Desbloqueo de AMD XP
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Desbloqueo de AMD XP
-
27/09/2004, 02:33sr_buba
Desbloqueo de AMD XP
-------------
Edit by salvadorp: La próxima vez, el título en minúsculas, please...
-------------
hola!! pos queria preguntar una cosa x q me ice un lio, aver tengo un amd 2000xp con stteping ax200ddmt3c agoia0216mpm 410558522926. vale ahora viene la duda a ver el mutiplicador esta a 12.5 y de ahi pa bajo me deja poner el q yo kiera 11, 10, el q sea. pero yo kiero pasr de 12.5 y claro en la plaka pongo 13 pero luego lo reconoce como q el multi ta en 12.5, claramente se ve q ta blokeado pero es q en las guias q me he leido en una dice una cosa y en otra otra diferente. alguien sabe lo q tngo q acer para poder conseguir multis de 12.5 pa arriba o es q en los 2000xp no se puede??? es q me an exo un lio!!!! tanta guia y todos dicen rollos distintos. gracias y saludos a to2
-
27/09/2004, 02:45
Mira a ver esta página a ver si te ayuda en algo...:
http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/ ... nting.html
Sobre lo de si se puede subir más o no, yo creo q ese micro viene ya desbloqueado, por lo q creo q ese es el mayor multi q le puedes poner, pero tpoco me hagas mucho caso... de todas maneras, has probado a subirle el FSB???
Un saludo
-
27/09/2004, 09:28
Micro
Joder!! me ekivoke y le di a publikar nuevo tema sorry
pues la verdad es q no he provado a subirle el FSB ( queria ver si podia subirle un poko + el multi) y gracias x la pagina aunke no lo entendi muxo
-
27/09/2004, 09:35
No pasa na... ya está arreglao... lo de subir el FSB es intentar subirle los MHz a los q trabaja el FSB, suele ser la solúción, casi la única en los q los micros vienen con el multi bloqueado...
Lo de la página q te puse, sirve, si le echas un vistazo, es q dpendiendo de lo q le quieras hacer al micro, multi, Vcore, FSB, puedes hacer lo q se llama un hardmod, vamos, tocar un poco el micro para q tenga la config q tu quieras... para hacer eso se utiliza lo q se llaman los puentes "L", se debe unir con pintura de plata o con un simple lápiz se consigue los puentes q te salga en esa página y así consigues lo q te propones...
No sé si todos los micros tienen todos esos puentes disponibles, pero esa página sirve para q si lo puedes hacer, te dice q puentes unir... por otra parte, en esa página, el máximo multi q se consigue son 12, por lo q si dices q el tuyo llega a 12,5, no creo q se pueda pasar de allí en AMD, aunq de eso ya no estoy tan seguro...
Un saludo
-
27/09/2004, 23:49
Gracias
Ok!!! muchisimas gracias por la informacion, si lo + seguro es q no se pueda pasar de multis de 12.5 pero bueno le subire FSB, gracias de nuevo!!!