Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desbloqueo de AMD XP

1. sr_buba
    sr_buba está desconectado
    Usuario registrado CV

Desbloqueo de AMD XP

-------------
    Edit by salvadorp: La próxima vez, el título en minúsculas, please...
    -------------

hola!! pos queria preguntar una cosa x q me ice un lio, aver tengo un amd 2000xp con stteping ax200ddmt3c agoia0216mpm 410558522926. vale ahora viene la duda a ver el mutiplicador esta a 12.5 y de ahi pa bajo me deja poner el q yo kiera 11, 10, el q sea. pero yo kiero pasr de 12.5 y claro en la plaka pongo 13 pero luego lo reconoce como q el multi ta en 12.5, claramente se ve q ta blokeado pero es q en las guias q me he leido en una dice una cosa y en otra otra diferente. alguien sabe lo q tngo q acer para poder conseguir multis de 12.5 pa arriba o es q en los 2000xp no se puede??? es q me an exo un lio!!!! tanta guia y todos dicen rollos distintos. gracias y saludos a to2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mira a ver esta página a ver si te ayuda en algo...:

http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/ ... nting.html

Sobre lo de si se puede subir más o no, yo creo q ese micro viene ya desbloqueado, por lo q creo q ese es el mayor multi q le puedes poner, pero tpoco me hagas mucho caso... de todas maneras, has probado a subirle el FSB???

Un saludo

3. Invitado

Micro

Joder!! me ekivoke y le di a publikar nuevo tema sorry
    pues la verdad es q no he provado a subirle el FSB ( queria ver si podia subirle un poko + el multi) y gracias x la pagina aunke no lo entendi muxo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No pasa na... ya está arreglao... lo de subir el FSB es intentar subirle los MHz a los q trabaja el FSB, suele ser la solúción, casi la única en los q los micros vienen con el multi bloqueado...

Lo de la página q te puse, sirve, si le echas un vistazo, es q dpendiendo de lo q le quieras hacer al micro, multi, Vcore, FSB, puedes hacer lo q se llama un hardmod, vamos, tocar un poco el micro para q tenga la config q tu quieras... para hacer eso se utiliza lo q se llaman los puentes "L", se debe unir con pintura de plata o con un simple lápiz se consigue los puentes q te salga en esa página y así consigues lo q te propones...

No sé si todos los micros tienen todos esos puentes disponibles, pero esa página sirve para q si lo puedes hacer, te dice q puentes unir... por otra parte, en esa página, el máximo multi q se consigue son 12, por lo q si dices q el tuyo llega a 12,5, no creo q se pueda pasar de allí en AMD, aunq de eso ya no estoy tan seguro...

Un saludo

5. Invitado

Gracias

Ok!!! muchisimas gracias por la informacion, si lo + seguro es q no se pueda pasar de multis de 12.5 pero bueno le subire FSB, gracias de nuevo!!!