Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- 7 ventiladores mas disipi
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: 7 ventiladores mas disipi
-
29/08/2006, 01:50GrayFox
7 ventiladores mas disipi
Querria alguna opinion,tengo un pc con 2 ventiladores en el frontal uno metiendo aire de a fuera dentro del pc y el otro igual pero frente de los HDD que son 2,en el lateral tengo 2,uno tamb dando freskito alos HDD y otro en el metacrilato kon un tubo metiendo aire al disipador del micro,otro en la parte trasera sacando en aire caliente, y otros 2 arriva metiendo aire...como lo veis...demomento solo tengo 4 y el disipador claro...pero tengo ya aki al lado los otros 3 y los abujeros echos...pero weno ke tal veis esos 7 ventiladores...algo exagerado ???se trata de refrigerar no ?espero respuestasss jajajaja 1 saludo
G.P.
-
29/08/2006, 12:04Puffy
Buenas... En principio 7 lo veo un poco exagerado, pero aún así, creo q los tienes un poco mál diseñados: Traza una línea imaginaria desde la parte superior delantera hasta la inferior trasera; Todos los que estén por debajo (delanteros y laterales, supongo) metiendo. Los que estén por encima (traseros y superiores), sacando.
Un saludo
-
29/08/2006, 18:02Ayoros206
Re: 7 ventiladores mas disipi
Iniciado por GrayFox
y otros 2 arriba metiendo aire...
Opino que ya tienes suficientes ventiladores y lo único que vas a coseguir es aumentar el consumo de energia. Instala los que mejor resultados te den y por cierto, debe ser muy ruidoso ese PC, no? :x
Salu2.
-
29/08/2006, 19:51GrayFox
dfff
Buenas pues el ventilador superior del frontal lo cambiare para que saque aire,ya pense lo de que el calor sube pero quize acerlo asi por que creia que era mejon que metiese aire de afuera pero veo que no jejeje el ventilador lateral kerria conectarlo directamente al disipador pero no se como...ya que keda algo separado,y no me vale con un tubo recto...alguna idea o abro tema nuevo ???y ruidoso si que es un poco,solo que ya lo era bastante antes de ponerle los ventiladores jejeje el disipador es insoportableeee jejeje 1 saludooooo
G.P.
-
29/08/2006, 23:36Nathan
Yo personalmente, no veo problemas por el número de ventiladores. Si no eres tilismiquis con el ruido mejor. Si lo eres, aprovechando el número, puedes bajarlos de RPM, bien sea con un Rheo o conectandolos a 7v ó 5v. lo agredeceran tus oidos.
Lo que si veo un tremendo error en los dos ventis de la parte superior. Estos han de expulsar el aire caliente del pc y asin crear un flujo perfecto.
Salu2
-
30/08/2006, 18:02Reinux
Tu PC no sale volando?? Que lo tienes todos a 12v??
Como te han dicho los de arriba siempre sacando, el lateral metiendo o sacando segun compruebes, los traseros sacando tambien y los frontales metiendo.
Saludos
-
31/08/2006, 19:25Nathan
De todas maneras, lo que no mencionas y es importante es la medida de cada ventilador, 120mm, 90mm, 80mm.........
Salu2
-
31/08/2006, 19:45GrayFox
ssss
Son de 8 pero al final va a tirar palante con 5 y el disipador,ya me voi a poner a hacer el frontal de fibra de vidrio y unas alas tipo pegaso tapando el frontal ab que sale espero que en poco tiempo pueda subir fotos con el frontal terminado y caras de alegria jejeje 1 saludo
G.P.
-
01/09/2006, 00:10Nathan
Vaya si te lo estas currando!!! Suerte con ese Mod y adelante con esas fotos cuando las tengas.
Salu2.