Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de RL

1. Xplaner
    Xplaner está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de RL

Hola, actualmente ya uso RL desde hace tiempo, ahora me he propuesto cambiar os componentes para de esta forma ampliarla, porque la tengo de la forma mas simple, unicamente para el micro y quiero ampliar para la VGA y el chipset, para lo cual me he pillado el Bloque de CPU Danger Den RBX 1/2'' Lucite Top - Athlon 64, es un modelo que tiene una entrada y dos salidas, la cual una iria a la vga y otra al chipset y luego se juntarian con una Y para ir al radiata, el cual por falta de pasta utilizare mi actual
    NexXxoS Xtreme I y luego ya ampliaré para el Xtreme III, bueno la pregunta es la siguiente y esta realacionada con las entradas y salidas del bloque de la CPU:
    - Al tener una sola entrada el diametro del tubo deberia ser mayor que el de las salidas para que la cantidad de agua que llega a la vga y chipset cumpla con su refrigeración ???
    A ver si me aclarais esto que estoy dudando entre tubo de 12 hasta el bloque y luego de 10 hasta la Y, a partir de ahí de nuevo de 12 mm.
    Por cierto la bomba es la Danger Den D5 12V.

Un saludo ...

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, sería lo suyo. Con la D5 a tope la verdad es q da igual, sin embargo sí apreciarías alguna diferencia si la tienes regulada de la mitad para abajo.

Salu2

3. Xplaner
    Usuario registrado
    Pues gracias por responder, pondremos la D5 a tope como tu dices y que circule el liquido elemento ;-)))

Me he comprado ya el Alphacool PRO III, actualmente tengo el siguiente orden:

Radiador - Deposito - Bomba - Bloque

Mi pregunta es si sería mas recomendable que desde la bomba fuese al radiador y desde ahi fresquita para los bloques, es decir...

Deposito - Bomba - Radiador - Bloque CPU - Bloque VGA + Chipset

Lo digo porque sonde mas fresquita esta es al salir del radiata, mientras que cuando pasa por la bomba supongo que algo se calentará porque la bomba tb. se calienta algo...

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bien así.

No te haces idea de la velocidad a la cual va el agua por el circuito, como mínimo 1 metro /segundo. Haz cuentas con tu circuito que tendrá unos 2 metros y luego me cuentas cuanto tiempo se tira en un lugar dado, como para después hablar de agua caliente y agua fría :wink:

salu2

5. Xplaner
    Usuario registrado
    OK copiado y enterado , lo dejaremos con la actual estructura, un saludo.