---------
Edit by salvadorp: Te lo pongo tb en el otro post... por favor, el título en minúscula... está en las normas del foro... Un saludo
---------

hola!! pos na despues de pasa miles y miles d horas mirando foros page web y tal tngo + o - decidido como poner la refigeracion de mi pc, pero queria q m exaseis un brazo para ver como la veis.
A ver tengo refigeracion liquida (una eheim compact 1000, bloke ketcha radiador peko, etc,etc). Ahora la duda es la siguiente yo tengo una plaka base chainteck serie zenith y trae un disipador pal chipset pero no se x q me da q es una puta mierda creo q es de aluminio y la temperatura q siempre ta es entre 37 a 47.Se q un bloke d refigeracion likida es mucho mejor q cualkier disipa pa chipset pero keria q m recomendaseis un disipador para chipset q no sea mu carillo y bueno.

-A ver otro apartado en tal caso de q ponga un bloke pa cpu y otro pa chipset como seria la combinacion. Bomba--->radiador----->cpu---->chipset----->depo------>bomba...... o como lo veis vosotros??.

-Y otro apartadillo mas xD tngo grafika gforce3 ti 500 a esta si q tngo seguro q le voy a clavar un disipa y estaba pensando en uno de revolteck de cobre q viene el pack del disipa pal chip de la grafika y para las memo de la grafika. como lo veis??

A ver pongo los componentes:
Cpu: amd 2000xp
placa base: chainteck 7njs serie zenith
grafika: geforce3 ti 500
RL:eheim compact 1000, bloke ketchat nº4 bañado en plata, radiador pekomat el + baratillo xD q no m acuerdo del modelo.
Memos:
Nanya 256 ddr (166)
Nanya 512 ddr (400)
haria farta poner refigeracion pa la memos con oc???
Perdon x ser tan pesadilla y gracias a to2!!! xD

-X cierto lo de los disipas d memo d verdad q rula??? me refiero a q si es considerado el cambio de temperaturas. recomendais q ponga alguno?
Pos eso creo q no se m orvida na,lo se, estais pensando este tio se aburre y toma el ladrillo q se mando xDD
P.D: Se me orvidaba decir q voy acer un oc a un amd 2000 x eso tanta complikacion cn la refigeracion saludos y gracias a to2.