Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con grasas

1. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con grasas

Vereis, tengo pensado montar la placa dentro de una especie de congelador (casero x supuesto) y dejar los discos duros, fuente y lectores fuera de esta, cuando ponga la placa en la caja, tendré que aplicar grasa por encima de toda la placa, sin dejarme el mas miimo detalle, para evitar la condensación y despues los chispazos,

Cada vez que veo un post de extrema veo k la gente usa "grasa dielectrica" y se compra en america, o algo asi.
    Se tiene que usar exclusivamente esta grasa o se puede usar cualkier otro tipo? y si pongo aceite de gran viscosidad?

2. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria que hecharas aislante en aerosol por toda la placa base, despues pintar con esmalte las zonas mas cerdanas a socket y echar grasa dielectrica en el socket despues recubrir todo con neopreno

SaLu2!!

3. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay gente que le hecha baselina en donde se "pincha" el procesador, para que quede todo recubierto

salu2

4. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    la vaselina solida tambien se usa pero no en el socekt creo k se hecha alrededor

SaLu2!!

5. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    no no, la vaselina solida, se hecha como si fuera grasa dielectrica, por dentro del socket, tanto abierto como cerrado. por alrededor de la placa, un buen spray, y muuucho armaflex!xD

salu2

6. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero yo creo k tu idea es muy peligrosa pork ay no caerian unas gotas como pasa con cambio de fase ay caerian chorros xDD

SaLu2!!

7. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy de cuerdo con Felipe, no es necesario enfriar la placa base a -20 toda... vaia..xD no es necesario tener hasta el chip del sata a -20!xDxDxD
    mirate mejor el tema de los chillers y de los direct die!

salu2