Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asus m2n sli deluxe y memos

1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

asus m2n sli deluxe y memos

hola amigos, me acabo de comprar una asus m2n sli deluxe con un 4600x2 de socket AM2, y resulta, que mi memoria ram (CORSAIR DDR2 667 VALUE SELECT), no es del todo compatible con mi placa, ya que para que pueda funcionar, tuvimos que subir el voltaje de la memo a 2.10, para que pueda funcionar, y desde que hicimos eso, el ordenardor funciona, pero el micro no me deja hacerle un buen overclock, ya que lo mas que lo puedo subir sin que se vuelva inestable es a 210 MHZ, con un voltaje de 1.184.
    ¿subiendo el voltaje del procesador podré subir más el overclock, sin que la memoria pete?
    ¿sabeis de algunas memorias que sean totalmente compatibles con esta placa, sin tener que subirlas manualmente el voltaje?--en la caja pone que son compatibles las nuevas XMS2 DDR2 de corsair, ¿es cierto?

muchisimas gracias

2. benkenobi
    ¿nadie sabe nada?.....

he leido por ahí, que alomejor, esperando a una revisión de la bios, se soluciona el problema, porque por lo visto, no soy el único con este problema....

¿alguno de vosotros la tiene?

3. Invitado

asus m2n

Saludos!

Las XMS2 DDR2 de corsair son las indicadas pero en la pagina de la Asus puedes conseguir algunos modelos que no vienen en el manual de la caja. Tambien puedes entrar a la pagina de corsair y seleccionar el fabricante y el modelo de tu tarjeta madre y encontraras las mas adecuadas.
    aqui tambien puedes encontrar informacion http://www.noticias3d.com/

4. benkenobi
    muchas gracias,ahora cuando acabe los exámenes las compraré, creo que me decantaré por la xms2