Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ayuda con boot screens
-
28/08/2006, 22:07Fr34k
- Fecha de ingreso
- 30 may, 06
- Mensajes
- 1,156
ayuda con boot screens
Vereis, estos dias he estado mirando para cambiar cosas del aspecto del ordenador, y resulta que al querer cambiar el boot screen (la pantalla d windows donde pone cargando) resulta que no puedo, por que?, todos los que encuentro son para win XP o win XP SP1, pero no para SP2.
Y otra cosa, para modificarlo y poner otro sin firma de windows, se necesita algun tipo de parche como para los loggons (pantalla d bienvenida)??
-
28/08/2006, 22:34falex_galex
- Fecha de ingreso
- 21 jun, 06
- Ubicación
- VK!
- Mensajes
- 384
Yo que tú no usaría esa clase de parches, que luego nos quejamos de que el windows se cuelga.
De todos modos, ¿has probado con elBootSkin?.
Saludos!!
-
28/08/2006, 23:05Felipe
- Fecha de ingreso
- 30 jun, 05
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 548
yo personalmente veo una chorrada modificar esos archivos pork k mas te da k salga una tia o el sinbolo de windows pork si andas modificando cosas despues se producen cuelges daños de archivos... y despues te arrepientes
SaLU2!!
-
28/08/2006, 23:06Fr34k
- Fecha de ingreso
- 30 may, 06
- Mensajes
- 1,156
me parece recordar ke bootskin es solo para themes y loggons, pero no para bootscreens.
A parte k no se como funciona ese programa, podrias ayudarme?
-
28/08/2006, 23:17falex_galex
- Fecha de ingreso
- 21 jun, 06
- Ubicación
- VK!
- Mensajes
- 384
Pues yo tampoco es que te pueda ayudar mucho. Lo único, decirte que sí parece que se pueda cambiar el boot screen; pero aparte de eso no sabría decirte cómo porque nunca lo he usado.
Si algún otro forero lo ha usado, a ver si te lo puede indicar.
Saludos!!
-
02/09/2006, 02:37
boot xp
para cambiar el boot screen tenes el boot xp que lo podes conseguir en google bien facil...
ademas es un rograma piola porque si no te gusta como quedo el inicio te permite volver a la boot screen original
bytes :wink:
-
02/09/2006, 03:49Python
- Fecha de ingreso
- 12 mar, 06
- Mensajes
- 218
El bootskin si que cambia el bootscreen, yo lo tenía en mi XPsp2 mostrando imagen de WIN 3.1, es sólo instalarlo y escoger la imagen que quieres para el inicio, ya trae unas preinstaladas, pero puedes buscar las que te gusten.
Aquí descargas el programa, Free-ware:
programa
Imágenes:
Screenshots
Una cosa, cada vez que cambias una imagen, el programa se mete a arrancar en el inicio de Win, solo desactivarlo con el MSCONFIG, ningún problema.
-
02/09/2006, 03:54DarkTiger
- Fecha de ingreso
- 11 abr, 06
- Ubicación
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
- Mensajes
- 1,983
Yo el que usaba era el StyleXP , uno de los mejores, y no lo digo yo xD
-
02/09/2006, 04:05Python
- Fecha de ingreso
- 12 mar, 06
- Mensajes
- 218
Bueno, nunca lo he usado, igual que no me gusta estar cambiando esos archivos del XP, en las versiones anteriores era más fácil porque se podía hacer manualmente y no había riesgo.
-
02/09/2006, 09:58Fr34k
- Fecha de ingreso
- 30 may, 06
- Mensajes
- 1,156
bueno, pues muchas gracias a to2, al final lo he cambiado con el bootskin, y ahora m aparece win xp counter strike edition, con una foto del cs, y no una tia en bolas como me decian antes XD
DarkTiger, yo tambien usaba el stylexp, pero lo malo es k eran versiones de pruevas o tenias k usar codigos pirateados o kracks y eso no m ha gustado nunca ya k suelen llenar a tope los archivos d virus, prueva el bootskin, es muy bueno tmb.
Un saludete a todos!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.