Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda con boot screens

1. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda con boot screens

Vereis, estos dias he estado mirando para cambiar cosas del aspecto del ordenador, y resulta que al querer cambiar el boot screen (la pantalla d windows donde pone cargando) resulta que no puedo, por que?, todos los que encuentro son para win XP o win XP SP1, pero no para SP2.

Y otra cosa, para modificarlo y poner otro sin firma de windows, se necesita algun tipo de parche como para los loggons (pantalla d bienvenida)??

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tú no usaría esa clase de parches, que luego nos quejamos de que el windows se cuelga.
    De todos modos, ¿has probado con elBootSkin?.

Saludos!!

3. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo personalmente veo una chorrada modificar esos archivos pork k mas te da k salga una tia o el sinbolo de windows pork si andas modificando cosas despues se producen cuelges daños de archivos... y despues te arrepientes

SaLU2!!

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece recordar ke bootskin es solo para themes y loggons, pero no para bootscreens.

A parte k no se como funciona ese programa, podrias ayudarme?

5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tampoco es que te pueda ayudar mucho. Lo único, decirte que sí parece que se pueda cambiar el boot screen; pero aparte de eso no sabría decirte cómo porque nunca lo he usado.
    Si algún otro forero lo ha usado, a ver si te lo puede indicar.

Saludos!!

6. Invitado

boot xp

para cambiar el boot screen tenes el boot xp que lo podes conseguir en google bien facil...

ademas es un rograma piola porque si no te gusta como quedo el inicio te permite volver a la boot screen original

bytes :wink:

7. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    El bootskin si que cambia el bootscreen, yo lo tenía en mi XPsp2 mostrando imagen de WIN 3.1, es sólo instalarlo y escoger la imagen que quieres para el inicio, ya trae unas preinstaladas, pero puedes buscar las que te gusten.

Aquí descargas el programa, Free-ware:
    programa

Imágenes:
    Screenshots

Una cosa, cada vez que cambias una imagen, el programa se mete a arrancar en el inicio de Win, solo desactivarlo con el MSCONFIG, ningún problema.

8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Yo el que usaba era el StyleXP , uno de los mejores, y no lo digo yo xD

9. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, nunca lo he usado, igual que no me gusta estar cambiando esos archivos del XP, en las versiones anteriores era más fácil porque se podía hacer manualmente y no había riesgo.

10. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, pues muchas gracias a to2, al final lo he cambiado con el bootskin, y ahora m aparece win xp counter strike edition, con una foto del cs, y no una tia en bolas como me decian antes XD

DarkTiger, yo tambien usaba el stylexp, pero lo malo es k eran versiones de pruevas o tenias k usar codigos pirateados o kracks y eso no m ha gustado nunca ya k suelen llenar a tope los archivos d virus, prueva el bootskin, es muy bueno tmb.

Un saludete a todos!!!