Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al OCear: Veni3500 ASRock NF4G y GeIL Ultra-X TCCD

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas al OCear: Veni3500 ASRock NF4G y GeIL Ultra-X TCCD

WEno os comento.

Lo que pasa resumiendo es que las memos no son capaces de pasar de 230 de fsb, e probado de todo, poner un ocz ddrbooster por si la placa no daba suficiente voltage, e probado el fsb de la placa, llega a 285. E bajado el multiplicador del micro a 9 con voltage de 1.4, sobra decir que llega a 2500 con 1.4, asique en 250x9 no me paso de ahi. Y nada no hay manera.

Alguien sabe que pasa exactamente. las memos ponen en la pegatina que son ddr500 a 2.5-4-4-7.

EDITO: que se me paso.

Las memos estan refrigeradas, la sonda entre ellas 2 dice que estan a 35º

Bueno un saludete, aver si alguien a tenido el mismo problem o algo y sabe si hay o no solucion, yo ya no se que mas probar.

2. Mat67
    Mat67 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo esa placa con un 3200 corriendo a 2500 sin problemas con la memoria síncrona a 250 ( por cierto, unas trascend DDR400) y 3-3-3-5. El truco es que hay que poner el Command Rate a 2T, ya que si no, no hay manera de pasar de lo que tu dices.
    Comprueba si está así y ya dirás.

3. morgoth
    Usuario registrado CV
    el command rate lo tengo a 1t d, asi da mas rendimiento. Pero si tu lo dices lo cambiare y probare, aunque crero que ya probe

saludos y gracias

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado de subirles el voltaje a 2,8V.?

5. morgoth
    Usuario registrado CV
    hola de nuevo.

Budy contesto a tu pregunta, la placa, no dice expresamente el voltage que da a las memos, te deja regular entre

low
    normal
    high
    Ultrahigh,

yo no se asta ke voltios llega, pero con el ocz ddr booster, las pongo a 2.8 y no noto mejora, me explico, suben algunos mhz pero nunca llegan a lograr esos 250x2=ddr500 a 2.5-4-4-7, asique supongo que no sera compatible o alguna cosa.

Tambien probe a 2t y nada =

Weno un saludillo gracias por el interes

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ventaja de ser DDR 500 es que te garantizan que llegan a esa frecuencia a determicadas latencias, si no llegan puedes tirar de garantía.

Un saludo

7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Indica todos los valores que has puesto en la BIOS, y sí es posible pruebalo todo en AUTO y sube el FSB, veras que sube más que con tus settings.