Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Portes coolmod...
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Portes coolmod...
-
28/08/2006, 20:04Breaking_News
Portes coolmod...
wenas tengo una simple pregunta... cuanto demas hay q pagar por los portes?
es mucho? yo vivo en barcelona...
otra cosa ¿puedo usar el pago contra reembolso no?
muchas gracias por vuestra ayuda salu2
-
28/08/2006, 20:22HARDMETAL
Re: Portes coolmod...
Iniciado por Breaking_News
wenas tengo una simple pregunta... cuanto demas hay q pagar por los portes?
es mucho? yo vivo en barcelona...
otra cosa ¿puedo usar el pago contra reembolso no?
muchas gracias por vuestra ayuda salu2
si se puede usar, solo indicaselo al hacer la compra eso si incrementa el precio en un 3%
-
28/08/2006, 20:31Breaking_News
no mejodas...
no me jodas... por comprar una porkeria de disipadores de memoria de 5e q son microscopicos... ¿tendre que pagar 9 euros a los inutiles de correos???
no iba por peso o el "extra" ese va incluido?
pero da igual de donde seas? te cobran 9 siempre?
lo del incremento del 3% no me importa mucho xq pa 5e o 15e q me gasto eso son un puñado de centimos...
que verguenza de gente barato, ya me extrañaba el truco...
pero no seran 9E POR PRODUCTO ¿verdad? o sea si compro 3 o 4 cosas solo pago 9mas... o sea q no es acumulativo :/
en fin gracias por la info salu2
-
28/08/2006, 20:36unrealer
Re: no mejodas...
no me jodas... por comprar una porkeria de disipadores de memoria de 5e q son microscopicos... ¿tendre que pagar 9 euros a los inutiles de correos???
No lo envian por correos....
-
28/08/2006, 20:38Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Re: no mejodas...
Correos 22€
Seur 9€
Seur-Contra reembolso 9€ + comisión del 2,5%
Portes gratuitos por valores superiores a 150€
Cobran por el total no por cada producto..
Saludos
editado by hadmetal
-
28/08/2006, 21:05Breaking_News
ok esa es toda la info q necesitaba
ya, ya se q no es una ong pero para lo q kiero pedir me parece excesivo 9e en fin q se le va a hacer...
mmm ahora veo los precios
muchas gracias por vuestra ayuda
salu2
PD: en coolmod q ventilador me recomendais para un PIV de los antiguos
rula a 2,7GHZ fsb533
me interesaria sobretodo hacerle un poco de overclock... pero nada exagerado
el socket es 478...
ventilador + masilla y a ser posible algun consejo para el montaje xD
este esta bien? http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1468
gracias a tod@s sois lo mejores :o
salu2 d nuevo xD
-
28/08/2006, 21:24
Caro 9€ un envío 24 al día siguiente de haber pagado el pedido?? si encuentras algún sitio q te dé el mismo servicio por ese precio o menos me lo cuentas, vale... xDDDD
Los 9€ son el coste del envío total, eso sí, si pides una caja, tanto por el peso como por volumen te cobran un poco más, más q nada porq a ellos, la empresa de transporte, q es SEUR, con el servicio 24h, les cobra a ellos... además se de buena tinta q cobran una pasta impresionante, q muchas veces la propia empresa sufraga parte de ese sobreprecio...
Caro? q gracia...
Un saludo
-
28/08/2006, 21:25Muri
Ese para OC no te va a servir... bueno, si es pasivo no te va a servir para nada excepto freir el micro...
Mirate los de la casa Scyte, el Katana de cobre o en infinity que lo tendrán de aqui un par de dias...
Pasta termica Artic Silver 5
Saludos
-
28/08/2006, 21:41HARDMETAL
Iniciado por salvadorp
Caro 9€ un envío 24 al día siguiente de haber pagado el pedido?? si encuentras algún sitio q te dé el mismo servicio por ese precio o menos me lo cuentas, vale... xDDDD
Los 9€ son el coste del envío total, eso sí, si pides una caja, tanto por el peso como por volumen te cobran un poco más, más q nada porq a ellos, la empresa de transporte, q es SEUR, con el servicio 24h, les cobra a ellos... además se de buena tinta q cobran una pasta impresionante, q muchas veces la propia empresa sufraga parte de ese sobreprecio...
Caro? q gracia...
Un saludo
y si se una que envie mas rapido izarmicro.
a mi no me tarda ni 1 dia en llegar, sale a las 7 de la tarde y antes de las 10 de la mañana ya se han pasado el transporte por casa XDD
-
28/08/2006, 21:46
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por salvadorp
Caro? q gracia...
Un saludo
a mi no me tarda ni 1 dia en llegar, sale a las 7 de la tarde y antes de las 10 de la mañana ya se han pasado el transporte por casa XDD
Un saludo
-
28/08/2006, 21:50Breaking_News
OMG eso pesa un webo...
wenas... de nuevo xD
no kereis decir que el trasto este
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3320
con su peso de casi 1kg romperia l aplaca base? es que un KG en vertical me parece una monstruosidad xD
salu2 y gracias de nuevo
PD: si me pillo ese pedazo de disipador podre aprovecharlo para futuras cpu's y demas no? xq parece ser de gama alta alta...
PD2: ¿no hay alguna alternativa mas baratica?
-
28/08/2006, 21:54HARDMETAL
Iniciado por salvadorp
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por salvadorp
Caro? q gracia...
Un saludo
Un saludo
pero los de seur no es que sean precisamente unos hachas con los envios, a mi muchas veces me han hecho estar con los brazos cruzados hata que el transportista traia a eso de las 11/ 1 el material que supuestamente estaba en 24 horas, pero claro los muy mamones cuentan como 24 horas desde almacen a almacen, y no cuentan la distribucion a casa, ( muy manomes ellos).
pero si hay contratos empresa con un volumen alto de envios los precios bajan mucho, situandose a unos 8 euros, pero depende a que pesos, por eso digo que balancean los envios.
lo mismo que correos les cobra una mierda a los bancos por envios postales, eso si a partie de unos envios de 5000 cartas mensuales, XDD
a demas todos sabemos que coomod, se gana el mercado por material que no tiene nadie, no se caracteriza por sus precios rompedores XDD.
NOTA: esta bien defender a un sponsor pero algunos casos hos pasais XDDD
-
28/08/2006, 22:09Breaking_News
buscando alternativas mas economicas...
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1489
¿este me serviria para hacerle a la CPU un leve overclock? q almenos llegue a los 2,8GHZ sin subir el core ni nada xD
¿es dificil cambiar el disipador a la targeta grafica? he visto uno pasivo (pero le puedes meter el ventilador) por 28e en alternate lo q me da miedo es cascar algo al meterle la masilla o tocar el core de la grafica :?
gracias por vuestra ayuda salu2
-
28/08/2006, 22:14HARDMETAL
Re: buscando alternativas mas economicas...
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1489
¿este me serviria para hacerle a la CPU un leve overclock? q almenos llegue a los 2,8GHZ sin subir el core ni nada xD
¿es dificil cambiar el disipador a la targeta grafica? he visto uno pasivo (pero le puedes meter el ventilador) por 28e en alternate lo q me da miedo es cascar algo al meterle la masilla o tocar el core de la grafica :?
gracias por vuestra ayuda salu2
esta bien que salva y yo desvariemos un poco, pero seguimos en el tema, pero eso se sale totalmente del contexto.
-
28/08/2006, 22:25
Lo mejor será, q aclarado el tema de los portes, abras una nueva consulta en el foro adecuado, es decir, en refrigeración por aire, q seguro allí se hablará mejor del tema.
Un saludo
PD.Cuando me refería a q Coolmod se lo curra no es por temas de sponsor ni nada de eso... cuando hablo por el foro hablo de manera libre... y donde estoy tenemos una cuenta en otra empresa de transportes... ya sé q por volumen hacen descuentos, pero a la vez se escala por pesos, y supongo q con esa tarifa andan justos, justos con el precio q les da SEUR, casi seguro porq no lo sé con rotundidad, pero no soléis contar con que la gente suele pedir más de 150€ para q salgan los portes gratis, cosa q no se cuenta y esos portes hay q pagarlos... xD Eso sí, Coolmod gana por ofrecer productos q otros no traen, aparte de los q muchos tienen, pero son los q no encuentras los q hacen comprar a la gente y eso es lo q hay...
-
28/08/2006, 22:33Breaking_News
Lo mejor será, q aclarado el tema de los portes, abras una nueva consulta en el foro adecuado, es decir, en refrigeración por aire, q seguro allí se hablará mejor del tema.
10 disculpas
salu2
-
28/08/2006, 22:36Muri
Si bien es cierto que inflan los precios que da gusto, yo no les compro por traer productos que otros no traen.. sino por el servicio impecable que ofrecen...
Saludos
-
28/08/2006, 22:39
Iniciado por Muri
Si bien es cierto que inflan los precios que da gusto, yo no les compro por traer productos que otros no traen.. sino por el servicio impecable que ofrecen...
Saludos
Yo lo hago por las dos cosas, por el trato q brindan y por q tienen cosas q otros no tienen...
Un saludo
-
29/08/2006, 16:12worsito
mi ultimo pedido a coolmod fue de 160€ me salieron los portes gratis, no incluyeron la fuente de alimentacion que les habia pedido porque me informo Jaime (un xaval muy majo de la tienda) que no les habia llegado, en el primer envio me mandaron una cajota que seur habia golpeado partiendo algunas cosillas en su interior... dimos parte a seur y mande fotos a coolmod. a la semana m habian mandado el material que me vino roto + la fuente de alimentacion sin cobrarme ni un solo duro de gastos de envio, es decir en un mismo pedido me hicieron dos envios gratis y en un plazo de una semana tube el material nuevo en sustitucion del roto que ni tube que mandarles. son excelentes.