Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como hacer q sondas termicas exteriores se vean en monitor??

1. Invitado

Como hacer q sondas termicas exteriores se vean en monitor??

Hola Gente!
    Me explico, he encastrado un tft de 5' en el frontal de mi pc, y querria q en este se vieran temperaturas, velocidades, etc..

Pero me gustaria instalar yo las sondas para ponerlas adecuadamente y asi saber temperaturas exactas y aki viene la cuestion, la opcion asi que mas se hace a lo que kiero seria poner sondas termicas compunurse, pero estas tienen su propio display el cual marca la temperatura.. No existe alguna forma de meterle esta informacion mediante USB, PCI, LPT, etc.. al sistema para poder reflejar estas temperaturas en el TFT?? pues los displays estos no me convencen nada y ya instalado el TFT.. seria lo mejor.. directamente meterlo con algun software para estas funciones..

Si alguien sabe algo o de aulgun sitio donde lo expliquen, porfavor q me diga algo..

Gracias y Un Saludo!
    Jonas.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ------------------------------------------------------------------

NOTA de ADMIN: "No se permite publicar el mismo mensaje en 2 ocasiones, aunque esté en ramas distintas."

-------------------------------------------------------------------

Respondiendo a tu pregunta, lo q puedes hacer es intentar buscar un dispositivo al cuál se conecten las sondas y tenga una salida por el puerto paralelo para q salgan por el ordenador, pero si lo q tienes es el tft encastrado, me da a mí q no vas a poder utilizar esas sondas, sino q vas a tener q hacer uso de los sensores de la placa. El programa q necesitas para q te salga por pantalla, según he visto por el foro, se llama samurize, pero lo de las sondas creo q lo vas a tener un poco hungo si no lo qieres en el propio display de la sonda o del cacharro q las tenga (como por ejemplo el Aerogate)...

Tb hay otros programas como e Mother Board Monitor q te permiten monitorizar el estado del PC, nunca lo he probado pero todo el mundo dice q es de lo mejorcito q hay, pero tpoco podrás usar las sondas térmicas con él... Siento no poder ayudarte espeíficamente entu problema pero aquí tienes alguna alternativa...

Un saludo

3. salvadorp
    Pues mira... buscando por la web he encontrado este review...:

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... tent&id=75

Creo q es exactamente lo q buscas... no?

Un saludo

4. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola..

Peazo aparato, que era exactamente lo que yo buscaba lo unico q solo tiene entrada para 3 temperaturas, pero bueno que mas quiero! a una mala le pongo 2 bichos de estos al pc! lo unico seria ponerle el USB interno, pero que ya te digo esto son pormenores, ahora a buscar como conseguirlo..

Muchas Gracias men!!

Un Saludo!
    Jonas.

5. salvadorp
    Te pido perdón por mi equivocación, lo q te decía venía por esto: http://www.hard-h2o.com/vertema/4819.html, me he equivocado con tu nombre y la persona q puso este post... tenéis nombres parecidos...

En serio q lo siento... aunq es verdad q repetías post... y su contenido era idéntico salvo q en este ponias algo mas q en el otro... pero bueno... no pasa na... perdoname por la equivocacion...

Un saludo

6. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDD
    Salvadorp que no pasa nada, pero me has confundido con un moro men! jajaja Josan es nombre moro creo yo..

Nonti preocupare, que te iba a decir.. Donde coño compro el preciado VLSystem Zephyrus???

Estoy mirando en mil sitios y no lo encuentro, he enviado al foro de la URL que me has pasado en el link y bueno q ver que dicen, pero si me dices de algun sitio dodne lo vendan.. te perdono, va

Es broma, pero en serio q me he enamorado del aparato este, a ver si alguien sabe donde lo puedo comprar!

Gracias y un Saludo!!
    Jonas, no Josan.

7. salvadorp
    Pues me parece q de momento lo vas a tener chungo, porq el cacharro ese según he leído en la review se lo han mandado desde Corea, por lo q no creo q esté a la venta aquí en España, de hecho, en España, sólo hay dos distribuidores de VLSystem, Coolmod y otra q tiene un nombre raro...

Puedes probar en la web de VLSystem y buscar un distribuidor de Europa, vamos, si te quieres dejar la pasta...

Otra opción es mandarle un correillo a Packo, el de Coolmod y preguntarle por si va a traer ese producto para su tienda, y yo creo q en cuanto lo vea no negará q hará las delicias de mucha gente...

En serio, siento mucho la equivocación de antes... :oops: :oops: :oops:

Un saludo

8. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye, Tu Duermes??
    xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ok ahora mismo envio mail a Packo, pues aparte estoy enviandome con el por lo del pedido a danger den, a ver si me puede mirar esto otro ya de paso.. Que como tu dices seguro q no me lo niega siempre q este en su mano..

De que equibocacion me hablas??

Gracias mil! y un Saludo!
    Jonas.

9. salvadorp
    Muy bueno... si señor...

A ver si tienes suerte y lo empieza a traer para coolmod... supongo q a mucha gente tb le interesará... me parece muy útil la verdad... es la primera vez q veo algo así y q salga por la pantalla del PC y no por el display del propio cacharro...

Un saludo

10. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, ya le he enviado un mail a packo a ver que me cuenta, yo creo q va a ser que si, si es q puede claro! se sale el artilugio!!

Voy a ver si descanso ya, que estoy muerto! q por hoy ya he echo bastante! xD

Un Saludo!!
    Jonas.