Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Dos dudas que tengo sobre Ubuntu.
-
28/08/2006, 16:43
Dos dudas que tengo sobre Ubuntu.
Hola pues mirar, aqui os pongo unas dudas que tengo:
1 Duda: Al instalar Ubuntu, una vez ya instalado, hace falta instalar Drivers Grafica, Placa Base, Targeta de Sonido, y de más?
2 Duda: En Linux, en concreto, en Ubuntu, hay que instalar programas de seguridad como Antivirus, Firewalls, como en el Sistema Operativo "Windows"?
P.D: Al poder ser para que no nos confundamos, poner así las respuestas: 1 Duda - Respuesta: "........." Ya me entendeis, si no, como querais.
Gracias a todos y un cordial Saludo!
-
28/08/2006, 17:14aCEn
1 Duda: Depende de los perifericos que tengas, en un caso normal que te lo detecte todo (es lo mas usual) no deberias instalar nada de nada. En algunos casos como por ejemplo las tarjetas graficas habria que configurarlas para obtener el maximo rendimiento de ellas.
2 Duda: Olvidate de los antivirus y todas parafernalias que envuelven al entorno windows, eso no afecta a linux en ningún momento. Si quieres instalarte un firewall es otra cosa que ya tienes que valorar tu, yo bajo mi punto de vista no lo veo procedente.
-
28/08/2006, 17:23
Vale, muchisimas gracias por tu respuesta, me has servido mucho de ayuda. 8)
Y ahora pregunto: Cómo podria configurar la targeta grafica en Linux para configurarla bien y obtener mejor rendimiento?
Saludos
-
28/08/2006, 19:05AlienDJR
Iniciado por Deko
Vale, muchisimas gracias por tu respuesta, me has servido mucho de ayuda. 8)
Y ahora pregunto: Cómo podria configurar la targeta grafica en Linux para configurarla bien y obtener mejor rendimiento?
Saludos
Saludos
-
29/08/2006, 14:26
Nvidia Geforce 6200 TurboCaché.
Saludos.
P.D: Creo que ya me lo ha reconocido, me he ido donde "Administrador de Dispositivos" y me sale Mi Targeta Gráfica, será que la tengo instalada ya no ?
-
29/08/2006, 15:03Debian
Sí, la tienes instalada pero para exprimirla al maximo tienes ke instalar los drivers de nvidia para Linux. Intenta jugar algun juego, veras como te da muchos tirones. (por ejemplo Doom)
Adeu!
-
29/08/2006, 15:05
Vale gracias por tú respuesta.
Me podrias decir de donde me vajo los drivers para Linux?
Saludos!
-
29/08/2006, 23:58
weno, yo tengo ubuntu y los drivers te los puedes bajar por ejemplo de aki: www.nvidia.com aki ay una seccion de descargas y t bajas los drivers mas actualizados k aya para linux, es facil, luego para instalar los drivers en ubuntu, para kien no sepa mu bien utilizar ubuntu, es un pelin engorroso, pero con una guia k t vaya ayudando le tienes en un plis, vete a googfle y pon guia NVIDIA ubuntu o solo NVIDIA ubuntu y t salen muxas guias.
espero averte aclarado algo