Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que cpu da menos calor?

1. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV

Que cpu da menos calor?

Estoy con la idea de hacerme un pc nuevo, principalmente para jugar, y habia pensado en una nueva cpu de intel, con alguna placa base micro-atx, la cuestion es que no se que tipo de componentes elegir. Otra duda que tengo, es sobre cual procesador, y placas base (micro-atx), son la que desprenden menos calor, sobre todo saber si el nuevo conroe gana a los antiguos AMD.

Gracias.

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el conroe desprende menos calor debido a su construccion en 65nm. Y el rendimiento es mayor en los Conroe que en los antiguos AMD (Soket A para abajo) y en los + modernos tb (hablando del s939 y AM2).

No obstante las micro-atx para conroe pese a existir no estan aun disponibles, ya han habido varios hilos sobre el tema de gente que la ha encargado (por inet) y despues no se la han servido aduciendo que aun no la tienen en stock. Si la quieres t toca esperar.

Nota: no es solo importante el procesador en un ordenador, busca una review de la palca base que quieras, y mira la opinion de usuarios que la tengan.

3. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por esa respuesta tan rapida, pero podrias decirme a que placa hacen referencia?, lo digo porque aunque me tenga que esperar, me es de interes el reducir lo mas posible el pc sin menguar prestaciones, pontencia, y ruido.
    Por cierto ya que lo has mencionado podrias ponerme los hilos a los que te referias?

Gracias

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los post de los que hablo son de este foro, es cuestion de buscar creo que hablaban de que no se las habian servido ni en abyss ni en alternate, y que en esta ultima le habian devuelto dos veces el giro o la tranferencia.

Pero sobro todo el problema radica en que el Core 2 Duo es un producto muy nuevo y si ademas lo k buscas es una placa micro-atx, tendras que esperar como poco a mediados de octubre para tener datos fiables significativos. Si no dispones de tiempo, tendras que moverte en la jungla y pillar lo k encuentres o pensar en otra CPU.

Edito: uno de los hilos es este

Edito2: de MoBos Conroe micro-atx no estoy muy ducho, mejor mandale un MP a los posteadores con el mismo problema a ver como llevan ellos el tema y si han logrado algun avance