Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemilla con el ati tool.

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemilla con el ati tool.

Buenas!

Les comento:

Ace unos dias llego mi disipador para la grafica (zalman vf900 cu) bueno lo monto y tal y todo bien, me pongo a ocear la 7900gt llegando sin problema a 585 y 1790 de memo.

Bien, tambien vino en el lote un disipador para el cpu, de cooler master, ahora mismo, en modo pasivo esta el cpu a 39º 1.4v, a 2200.

Despues de montar todo puse el equipo a funcionar, paso un escaner der artifacts, todo bien, ningun artifacto en 2h, pasan los dias y todo sigue igual, entonces me puse a ocear el venice 3500 llego a 1.45v (la asrock nf4g no da mas), 227x11 unos 2500, y todo perfecto, me pongo a pasar un 3dmark y todo va bien, despues arranco el ati tool y en la parte superior del cuadrado ese, aparecen puntitos amarillos, pero no dice que sean artifactos, abajo pone nada mas "no errors for ..:..:.. , supongo que es algo que toque durante el oc al micro en la placa base, pero... ya esta todo como antes, porque sigue pasando lo mismo?

Bueno entonces me puse a probar, y descubri que si subia la frecuencia del 3d low power a 580 y la del core 3d normal a la misma frecuencia no da ni un artifact.

Que pasa?, e probado en mi otro sistema operativo y pasa lo mismo.

Bueno no se esto es un poco desconcertante.

Decir que si pongo el core 3d a 585 todo rula perfectamente, sin necesidad de subir el 3d low power, solo va mal lo del artifact escaner ese.

Bueno un saludete

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me perdio... a ver usas el ATI TOOLS para una Nvidia?

3. morgoth
    Usuario registrado CV
    Si, me lo permite, me detecta las frecuencias y todo bien.

No se cual es la version en la que introdujeron el uso de este programa para graficas nvidia.

saludos

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    tranquilo el Atil Tool creo que aun no es fiable al 10% para nvidia, si pasa bien el 3dmark

5. morgoth
    Usuario registrado CV
    lo que pasa es que lo hace todo bien, menos el escaner de artifacts.

Ah aprovecho para preguntarles una cosa.

Cuando hago un video con fraps99 el nivel de fps por ejemplo en el nfs mostwanted baja de 43 a 28, no veo que valla petado pero me asombra que pierda 15 frames por capturar el video, es normal? mi equipo es el de la firma.

Con un x2 pasaria esto, al mismo nivel?

Saludos

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    date cuenta que en el momento que te pones a grabar el video, el hd y el procesador se ponen a trabajar asi que no puede mantener las mimas fps que cuado solo esta el juego

7. morgoth
    Usuario registrado CV
    en eso abia pensado o jeje. Osea que poniendo un dual core el descenso de frames seria menor no?

saludos

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    en tu CD de driver de la grafica hay un *.reg que sirve para desblokear las opciones de OC, cuando entras en ese menu, te pone exactamente "detectar frecuencias optimas",
    seguramente el micro y la grafica esten totalemente desincronizados y te de esos problemas, mirate en la bios, encontrarás cosas sobre las velocidades en los PCIX, y otra cosa, as mirado k la fuente te de voltages estables y tenga la suficiente potencia? si la alimentación es incorrecta es normal k e pasen esas cosas.

9. morgoth
    Usuario registrado CV
    Hola freak, e blokeado el pciex a 100 mhz. Esta mañana ice un clear cmos y todo continua igual.

He probado el boton que comentas en vez de 550 me pasa el core a 554 y las memos a 795 osea 1590, en rendimiento, es poco menos que lo mismo.

Weno un saludo