Resultados 1 al 7 de 7

Tema: esto es raro pero ... ¿q pasaría si s scapa 1 gota en la RL?

1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV

esto es raro pero ... ¿q pasaría si s scapa 1 gota en la RL?

solo una pregunta, si por casualidad se te escapa unas gotas, q pasaria?

pero q me respondai por q estoy dudos , si poner o no

2. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues te pasaría como a mí que si te cae encima de la tarjeta gráfica por ejemplo.... adios y a comprar una nueva.

No tiene porqué pasar nada de eso si conectas todo correctamente y dejas el sistema en prueba sin conectar la placa base y la rl funcionando 24 horas (recomendable)...

Un saludo,
    friku

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo haría lo q te dice Friku... lo conectaba todo, y probaría, encendiendo la RL a ver si hay fugas, eso lo haces desconectando todo de la placa base y encendiendo la fuente cortocircuitando el cable verde del conector de pines con cualquiera de los negros... y la tendría un tiempo para asegurarme de q no hay fugas...

Si qieres sentirte más seguro, siempre puedes cubrir con un plástico la gráfica q sería de lo primero q se te podría joder en el caso de un escape.. pero una vez q lo pruebes y veas q no hay escape es muy difícil q lo tengas después.... si todo está bien montado, claro, y no mueves mucho el PC provocando algún desajuste... pero siempre se puede probar de esa manera...

Un saludo

4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si apagada se cae alguna gota, sete jode de todas formas?

5. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta apagado el pc, no tiene que pasar nada, pero claro antes de encender el pc deberias secar todo a conciencia para que no haya cortocircuitos y se te chamusque algo.

6. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    Creo que aún apagada, si se te cae agua en la placa, podrías conseguir hacer algún contacto tonto, y quemar algún componente. (¡¡¡Será por trastos en la superficie de la placa!!!) De todos modos, las placas suelen tener un baño de líquido protector, que te protegerá ligeramente de un charco... Pero, insisto, si puedes, no lo compruebes. :lol:
    Si puedes evítalo. Y si tienes dudas, pon liquido reactivo al circuito, y con una luz UV podrás comprobar perfectamente si tienes fugas. Además, claro está, de conseguir un colorcete majetón en el circuito...

Salu2

7. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hey, mi caso, es que una vez, mi radiador de coche r5, empezó a gotear. Porque un tubo se picó, estaba ya mal del desguace. Lo tenía encima de al carcasa, y las gotas recorrían la parte de arriba de al carcasa y caian por todos lados del pc. 8O Pero na, siempre alejados de los componentes. No pasó nada. :wink:

Yo siempre he dicho que las RL no tienen peligro, tiene más peligro la persona que las monta!

Es decir, probar durante un día el sistema montado en la bañera, apretar bien los racores, abrazaderas, pensando un poco se tiene seguridad.

"una mala refrigeración líquida es como un condon malo, si se escapa una gotita la cagaste!"

Ésto es mentira, ya que no existen RL malas, existe gente que monta las RL mal! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: