Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- nueva PC.No traigo problemas, solo quiero algo de atencion
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: nueva PC.No traigo problemas, solo quiero algo de atencion
-
26/09/2004, 19:58maximmus
nueva PC.No traigo problemas, solo quiero algo de atencion
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro quiero sus opiniones de la pc que ya no puedo esperar para comprar, y hacerle una preguntita en particular;
gracias de antemano
estoy en miami y los precios son de www.pricegrabber.com
los precios en USD
True Power 430W Power Supply Gold Plated Connectors ....................60
SAMSUNG DynaFlat 793DF 17" CRT Monitor ....................................104.77
VA3000 Dream Tower Black Tsunami Series ATX Mid Tower..............112
Radeon 9800 Pro Video Card BBA(built by ATI RETAIL......................199
DiamondMax Plus 9 120GB Hard Drive............................................. .72
LanParty NFII Motherboard .................................................. ..........126
512MB 2x 256mb PC3200 DDR DIMM Memory KINGSTON..................75
MICRO AMD ATHLON2000+(GRATIS Y SOLO POR AHORA es de mi anterior maquina)
--------------------------------------------------------------------------
TOTAL :cry: 784.72
con el envio a casita 847.87
\
bueno estoy seguro de casi todo a exeppcion de la paca de video.
estoy entre 3 PLACAS : TODAS 9800PRO 128MB
de las shappire todos me dice que son como la ATI pero baratas.
la MSI viene con unos extras re copados
y bue la ATI radeon oficial
DOS CONSULTAS:
1-cual es mejor
2-cual es la diferencia entre oem retail y box?
SOLO LOS EXTRAS O DISTINTO RENDIMIENTO, GARANTIA ETC.?
porvafor aclarenme esto :cry:
muchas gracias a todos [/i]
-
26/09/2004, 20:08Sinsuer
La msi , si es una 9800 , tirate a por ella , no solo por el bundle ( accesorios ) sino por que la msi lleva el r360 , el de la 9800xt con lo que de overclock , estupendo
Cambia la memora ram , esta muy mal de velocidad , ponle como minimo unas pc2700 o 3200
-
26/09/2004, 22:10Befe
ya se , ya se q soy un ignorante jeje pero un $ cuanto es en € ?
bye :wink:
-
26/09/2004, 22:56
Hola, un euro es un poco mas que un Dolar, 1€ : 0.9$ aproximadamente
De todos modos tienes en la red miles de conversores de euros a dolares, busca en google, Conversor euros dolares.
Ya veras como encuentras mas de uno.
Un Saludo.
Jonas.
-
26/09/2004, 23:06Befe
ok gracias :wink:
-
27/09/2004, 00:33Maximus_Detritus
Bueno en cuanto a la última pregunta, basicamente es un cuestion de embalaje (o falta de él). RETAIL y BOX creo que son lo mismo y significa que lo que viene es como lo comprarias en un tienda, con su caja, etc. La versión OEM es para integración. Es parecido a BULK, o sea, sin la caja, lisco pa meter en el equipo.
En cualquier caso solo debe de cambiar eso, garantias, calidades, etc., deben ser iguales.
Sobre la tarjeta, y solo si quieres ahorar un poco de dinero, yo me buscaría una 9800 SE y la intentaría un softmod, (busca softmod 9800 en Google para que tengas una idea). Eso si, solo si ves que es mucho el gasto.
CU
-
27/09/2004, 02:00
La configuración de PC q pones no estaba mal hace tiempo, pero para comprarlo nuevo me parece muy bajo de prestaciones... aunq por la pasta me parece bien, pero voy a decirte unas cuantas cosas:
El micro es un poco antiguo, pero ya reza el dicho, a caballo regalado no le mires el dentado... ese micro creo q lleva un FSB muy bajo, creo q de 266, por lo q sin DDR, sería 133. En AMD, los expertos dicen q es mejor ponerle la RAM síncrona con el bus, por lo q no es necesario pillarte unas memorias tan altas de velocidad, yo me pillaba unas DDR333 (PC2700) e intentaría subirle un poco el bus, y a la vez bajar las memorias, incluso de esa manera podrás trabajar con la RAM a unos timings más bajos...
La placa base es una pasada de precio para ponerle ese micro... pero una pasada... busca la ASUS a78nx-e deluxe o la Abit An7, incluso con una Gigabyte A7400l o una MSI te valen de sobra... para un AMD 2000+?? de sobra de sobra...
El monitor, a mí no me gustan los CRT, pero bueno, no es mala opción por el precio.
Disco duro bien, aunq yo le pondría directamente dos si vaas a uitilizar programas p2p.
LA gráfica bien, aunq no conozco esa marca, BBA???
Lo de retail, box, bulk o oem, la diferencia es q en retail o box, te viene con extras, q en el caso de las gráficas, suelen ser videojuegos, o un porgrama para ver DVDs (tipo PowerDVD o winDVD), por ejemplo, en el caso de las grabadoras de DVD, suele venir el Nero u otro tipo de software de grabación... El bulk es q como el OEM, listo para instalar, te dan el cacharro y muchas veces en una bolsa de plástico, ni siquiera con caja y pelao de todo, hay q dar gracias por el q te den los cables...
Espero q te sirva y para cualquier duda... postea...
Un saludo
-
27/09/2004, 02:39Tonnituntun
ASi esta bien el equipo ya que por lo que veo ese procesador es solo temporal. Lo unico que pondria son dos modulos de memoria de 256mb para aprovechar el dual-channel de esa placa y asi obtendras mejores rendimientos.
La radeon 9800pro me la pillaba saphire pero fijandote que fuera la version de 256bits(bus de memoria) que no de 256MB(cantidad de memoria).
-
27/09/2004, 05:21maximmus
Iniciado por Tonnituntun
ASi esta bien el equipo ya que por lo que veo ese procesador es solo temporal. Lo unico que pondria son dos modulos de memoria de 256mb para aprovechar el dual-channel de esa placa y asi obtendras mejores rendimientos.
La radeon 9800pro me la pillaba saphire pero fijandote que fuera la version de 256bits(bus de memoria) que no de 256MB(cantidad de memoria).
las memorias son en realidad dos de 256mb
**si el micro viejito es lo que queda de mi anterior pc, decidi conservarlo un tiempo, para ahorrar algo de dinero, e invertir en otras cosas :
ejemplo una buena fuente, una muy buena mother como decian ustedes que para ahora le re sobra al micro pero luego solo tendria que comprar un buen micro( cuando ahorre de nuevo, jeje) y listo la mother y las memorias coincidiran de pelos.
No les parece logico??
**Si estube pensando en lo de los dos discos rigidos, para el bitorrent pero para mas adelante.
1- ??en que se diferencian las memorias(las especificaciones digo) por que he visto un par que son iguales eJ(kingston 512mb pc3200/400mhz)
salvo por dos o tres numeros la etiqueta del modelo, y los precios son otros!!
no tengo idea que sera me tiro a que tiene que ver con la velocidad interna de la memoria???
alguien que sepa de esto please!!!!
2-??ya que estamos para cuendo actualice mi micro cual me convendria, teniendo en cuenta la configuracion de la pc, y la relacio precio rendimiento???
muchas gracias a todos por responder
-
27/09/2004, 06:21
Pues vamos a ver... lo de las memorias, por lo general, q no siempre, amayor precio, suelen ser o memorias más rápidas o de mayor calidad (más estabilidad, con o sin OC), lo de los numeritos, probablemente lo hayas visto en grupo de 4. Valores típicos para ese tipo de memorias las PC3200 (DDR400) suelen ser en la gama media/baja 3-4-4-8, esos numeritos te dan una idea de cuantos ciclos de memoria se tarda en acceder a las columnas o filas en las q están organizadas las memorias RAM... el primer número suele ser el más importante, es el CAS Latency o abrviando CL, "Column Access Strobe Latency", Latencia del acceso a columna, lo del strobe se traduce como "estrobóscopico" y no sé lo q significa en las RAM... pero es el tiempo en el q una columna se encuentra activa y de él dependen los otros valores, q por lo general suelen ser iguales o mayores q este valor. Lo ideal para este tipo de memorias suele ser un valor de CL2, pero uno de CL2,5 tampoco está mal, pero suele conseguirse en memorias de mejor calidad q las Kingston Value RAM, por ejemplo, sin salir de Kingston en las Hyper-X, pero la diferencia de precio es bastante grande y para AMD no es aconsejable, puesto q para AMD se aconseja poner síncronas las memorias con el FSB del micro y el q tienes de momento no tiene mucho FSB, de hecho es muy bajo, creo q el FSB es de 266, por lo q las memorias q debes tener, como minimo DDR266, aunq siempre puedes subir un poco el FSB y entonces te convendría como mínimo unas DDR333. Si te pillas por ejemplo, las DDR400, podrías ponerlas a trabajar a una velocidad mucho inferior q para la q están preparadas y poder bajarle los timings (q son esos numeritos q te he dicho antes) porq esos numeritos son relativos a la velocidad q adquieren, puesto q son ciclos de memoria... ten en cuenta q un ciclo de memoria es: 1/velocidad en hertzios = tiempo (s), la velocidad es el numero q acompaña a las siglas DDR... por ponerte un ejemplo:
Con DDR266, q trabajan a una velocidad de 133MHz, el ciclo de memoria tiene una duración de: 1/133MHz=1/133000000 Hz = 7,52 ns (1ns es 1000 millones de veces más peqeño q un segundo¡¡), el ciclo de memoria, viene representado por "T" y los numeritos esos representan el número de ciclos de memoria necesarios para lo q indica cada uno de ellos. En el caso del CL, el numero de 2 es q tienes q esperar dos ciclos de memoria (un poco mas de 15ns) para q una columna se encuentre activa... Al utilizar memorias DDR400 con una frecuencia menor... eso qiere decir, q puedes bajarle los timings porq está preparada para trabajar a mayores frecuencias... no q le puedas bajar esos timings a tu antojo si estuvieras trabajando a 200MHz, porq probablemente no te dejaría, vamos, q no te arrancaría el PC...
Si te extraña lo de la velocidad q si es DDR266 el por q de ir a 133, mírate lo siguiente q ahí se explica mejor...:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 8661#28661
A tu segunda pregunta te tengo q decir q de lo mejorcito q hay relación calidad/precio para plataformas AMD XP, pues un 2600+ o un 2800+, incluso el mobile Barton 2500+, q le gusta mucho a mucha gente, pero por temas de OC... si no vas a tocar estos temas... no sé... la putada es q AMD, queriendo desplegar su nueva tecnología de 64 bits ya ha dejado de fabricar estos micros y en breve dejará de distribuirlos, por lo q si qieres aprovechar los nuevos componentes, sobre todo la placa base, yo me daría prisa en adquirir un nuevo micro de esos... tb puedes mirar si opr precio se rebaja el 3000+ o el 3200+ q tpoco es para hacerles, pero eso ya no sé si la placa te lo soportará q supongo q sí... pero ten cuidado por el posible desabastecimiento... si no te vas a tener q pasar directamente a los 64 bits...
Y después de to el coñazo éste, espero q te haya servido y si no... pues a preguntar... xDxDxD
Un saludo
-
27/09/2004, 06:23
Una aclaración más... en el post anterior te pongo q te mires lo de la explicación de la DDR, por si acaso no se entiende bien y tal... en ese post se explica la DDR refiriéndose a la RAM de una tarjeta gráfica, pero la tecnología DDR de la RAM del PC es idéntica... más bien se impuso en lás tarjetas gráficas por su gran rendimiento para PC... todo lo q se cuenta allí es válido para explicar el DDR de la memoria RAM de un PC...
Un saludo
-
27/09/2004, 13:06CHUKO25
Paso de leer to eso q pones ahi atras 8O :? .
La grafica sapphire o asus de Msi ni de coña olvidate de los regalos q luego no sirven para q la grafica vaya mejor, el resto no esta mal teniendo en cuenta q t vas a cambiar el micro , las memos bien para luego claro pq ahora no las aprobecharas , pero al tiempo, micro cuando cambies un 3200+ no estaria mal ya q me imagino q kerras q t dure algo tu nuevo pc y como amd64bits no podras meter en esa placa pues mete lo mejor posible.
Salu2 :wink:
-
27/09/2004, 18:30maximmus
Iniciado por CHUKO25
Paso de leer to eso q pones ahi atras 8O :? .
La grafica sapphire o asus de Msi ni de coña olvidate de los regalos q luego no sirven para q la grafica vaya mejor, el resto no esta mal teniendo en cuenta q t vas a cambiar el micro , las memos bien para luego claro pq ahora no las aprobecharas , pero al tiempo, micro cuando cambies un 3200+ no estaria mal ya q me imagino q kerras q t dure algo tu nuevo pc y como amd64bits no podras meter en esa placa pues mete lo mejor posible.
*********ok mis preguntas, asi no pregunto una y otra vez lo mismo.
digamos que NO HAY PROBLEMA DE DINERO y me pueda comprar cualquiera de las 9800pro 128mb. que puse mas abajo
1??cual es la mejor en conjunto ( rendimiento, overcloking, componentes) creo que todos deben coincidir en tal o cual? no?
2??todas overclokean bien ??
3?? entre esas MSI de la que hay dos modelos cual???
4??en cual gasto el dinero sin dudar, OEM o Retail?
MSI (es raro tienen las mismas especificaciones, precio, pero lucen diferente!!!) me dijeron que la calidad de los componentes de la roja la modelo b es mejor)
modelo a--- 9800proTd 128 MSI Part No: MS-8956-030 la verde, con el disipador grandote
modelo b--- 9800ProTd 128 MSI Part No: MS-8956-005 la roja , con el disipador en forma de trapecio(creo que es la mas actual)
dos modelos msi iguales?????la diferencia en el numero de MSI parte y un sp luego de 128???cual no trae el chip r360??
modelo MSI a verde link
http://www.msicomputer.com/product/p_sp ... &class=vga
modeloMSI b roja link
http://www.msicomputer.com/product/p_sp ... &class=vga
SHAPPIRE , me la estan recomendando bastante
POWERCoLOR: ?
GIGABYTE: no me convence
ATI que se puede decir es la oficial
resumen preguntas :oops:
//miren los modelos y diganme la mejor asi ya la eligo y me dejo de joder, jeje.
//y cuando la tengan OEM o REtail?
//solo para saber cual de esas dos MSI es mejor?
muchisimas gracias a todos por sus respuestas.
-
27/09/2004, 20:53Tonnituntun
Bueno de las dos que pones elegiria la roja ya que la verde me da mala espina porque nisuqiera lleva el molex de 4 pines que necesitan las radeon 9800pro y ademas se nota que la verde es mas vieja porque el software que lleva esta un poco desfasado.
Y de todas las marcas me pillaria la sapphire ya que las msi trabajan a core 378mhz y memoria 338mhz cuando el estandar para la radeon 9800pro es de 380 core 350 memoria que es como van las sapphire ademas la atlantis 9800pro lleva disipadores en las memorias con lo cual te garantizaran algo mas de overclocking que la msi ,que las lleva al descubierto y ademas lleva un disipador un poco pobre. Me quedaria con la sapphire.
En cuanto a lo de retail o bulk yo siempre he preferido el bulk porque lleva lo justo para hacer funcionar la tarjeta y si quiero juegos me los "compro" :twisted: pro mi cuenta en la tienda azureus :wink: .
-
27/09/2004, 22:07CHUKO25
Sere breve , si no hay problema de pasta x800Xt pe :twisted: pero me imajino q no . Power color ni loco , msi tp gigabyte nooooo , me kedo con asus o sapphire y en modo bulk, para q kieres los juegos?
Si aun asi kieres MSI lo siento pero yo no puedo recomendarte ninguna pq no me gustan :roll:
-
28/09/2004, 09:01maximmus
gracias a todos ,
me he decidido por una sapphire que son casi igual a las ATI a menor precio.
estube viendo 3 sapphire, dos 128mb y una 256mb.
**radeon atlantis 9800pro 128mb @256bits , a buen precio. unos .....200
o una 256 mb
** radeon atlantis 9800Pro 256mb @256bits, a unos ........................229
y radeon 9800pro 128 ULTIMATE EDITION, muuy copada con disipador heatsynk de zalman (no ruido) y la posibilidad de un fan silencioso, si queres .
.................................................. ..........................................unos 224
mi razonamiento....por la ultimate edition:
no hay mucha diferencia de dinero, la buena refrigeracion me ayudara con el overclock, y estoy comprando la ultimate edition antes de pasar a la 9800xt 400dolares
link.
http://www.newegg.com/app/ViewProductDe ... 299&depa=0
tengo ganas de comprarla ustedes que opinan??
mi razonamiento por la redeon pro atlantis 256mb:
con esa memoria solo me falta overclokearla y tengo una 9800xt a 200dolares menos :lol:
estoy entre la linda y la util QUE DILEMA, jaja
consejitos?????
gracias
-
28/09/2004, 10:51CHUKO25
La ultimate edition es muy buena, era mi opcion antes de comprarme la 9800xt :twisted: ,y ademas 0db :lol: , pero tb es verdad q esos 24€ q pagas de mas son por el disipador , ya q la targeta es la misma q la pro de 128Mb por lo q kizas sea interesante la de 256Mb q a diferencia de las 9600 yeba ddrII y si corren bien las memos.
Tb t digo q cojas la q kojas de esas tres no t arrepentiras 8)
PD: Salvadorp , como puedes ver no puedo resistirme a contestar
-
28/09/2004, 17:30maximmus
ok voy por la atlantis 9800pro 256ddrII , segun lo que me han contestado antes
1*no importa que sea OEM verdad?
por que a este precio es OEM(bulk)....................200dolares
2*cual conectores ( cables) y controlador que tendria que comprar para instalarla??
una mas y no jodemos mas....
3*dice que viene con 90 de garantia arc ?????
no viene con garantia de sapphire???
me da un poquto de miedo si es asi :cry: :oops:
gracias por su paciencia :wink:
-
28/09/2004, 22:47CHUKO25
No necesitas nada de conectores , la yarjeta trae lo necesario (los drivers) el conector lo pone el monitor :lol: y la fuente de alimentacion
Tu tercera pregunta no la entiendo :?
-
29/09/2004, 03:37maximmus
no me explique bien ,
hola
perdon no me explique bien:
la radeon sapphire que encontre a 200 dolares, es OEM (bulk) como aclara el vendedor, como estas placas no traen todos los accesorios, pense que no traeria los cables o los driver(controladores) necesarios, ...............( ver link adjunto)
http://www.pricegrabber.com/user_sales_ ... _id=887981
**debo estar equivocado y debe trare lo minimo para conectarla a la pc pero no los extras.
con respecto a lo de la garantia , en la descripcion del producto por parte del vendedor dice solamente
Condition: OEM
Description:
BULK CARD ONLY. NO SOFTWARE BUNDLE. NO DRIVER. NO ADAPTOR .....90 DAY ARC WARRANTY....?
esto es a lo que me referia en el post anterior, solamente traera 90?? dias de garantia, algo mas extenso por parte de sapphire??
:cry:
esto era lo que me daba miedo, que tenga 90 dias de garantia.
gracias por estar pendiente de mis preguntas tontas.
-
29/09/2004, 09:21
Aquí ninguna pregunta es tonta, puede ser más o menos afortunada, pero ninguna tonta, y no todo el mundo tiene q ser un experto, ni con cosas q a lo mejor saltan a la vista...
Yo por ejemplo, te diría q lo de la garantía es de 90 días, pero no sé bajo q condiciones, porq lo q pone de "Arc" no tengo ni idea de lo q es... Aquí, en España, al comprar algo, directamente tenemos 2 años de garantía (aunq si la comprarmos al extranjero creo q no disfrutamos de las misma condiciones), por eso no sabría decirte...
Un saludo
-
29/09/2004, 12:35CHUKO25
Puede ser q los 90 dias t los de la tienda y a partir de ese periodo tengas q dirijirte directamente a sapphire, el periodo de garantia de sapphire creo q es d un año.
Lo de los driver da = q los traiga o no , q pa eso esta internet y t los vajas en una patada, y lo de los cables ya t digo q no necesitas nada
Puerto agp(lo tine la placa) , conector dvi (lo tiene el monitor) y molex de cuatro pines (lo tiene la fuente) :lol:
PD: Lo tonto seria no hacer las preguntas 8)
-
29/09/2004, 14:29maximmus
que opinan de los monitores CRT de 19" , de los que son flat, se ven bien o es un poquito grande.
ok gracias a todos, no tengo mas preguntas por ahora , han sido muy amables y precisos, solo me queda compar las partes de mi pc , y les aseguro que cuando lo haga les cuanto como vuela este avioncito.
gracias , gracias, gracias
-
29/09/2004, 19:46
Para jugar te va a resultar mejor, y más barato q un TFT... bastante mas barato... pero a mí me gusta más el TFT por cosa de espacio y porq no soy tan exigente para jugar...
Un saludo
-
30/09/2004, 00:10CHUKO25
Salvadorp y yo parecemos un matrimonio :? , nunca nos ponemos deacuerdo , solo en el caso de q no tengas espacio debes descartar el crt , yo ahora tengo un mitsibishi diamond plus 73 y estoy encantado es mas estoy pensando en piyarme el mismo pero de 19" aunke el lg f910p no esta nada mal
-
30/09/2004, 19:18
Pero si ahora sí q estamos de acuerdo... para jugar pues un CRT, por espacio y poca exigencia en los juegos, pos TFT, no? :roll:
Un saludo
-
01/10/2004, 16:05
an7
hola, tengo una mother Abit AN7, con un Barton 2.6 dos memorias kingston ddr 400 de 256 mb y cuando enciendo el PC me da error de memoria se me pone en blanco brillante los 512 mb de memoria ddr 400 y dice pulse F1 para seguir o DEL para entrar al Setup, no me está haciendo el dual channel y eso que son iguales y las puse en los zócalos 1 y 3. que estoy haciendo mal? que tendría que setear?
Muchas gracias por su colaboración.
-
02/10/2004, 19:59iosiv
Mi consejo es el siguiente:
Esa placa la tengo yo, y seria un desperdicio usarla con unas memorias menores en velocidad q 400mhz (pc3200) por lo tanto... Puedes pillarte un AMD K7 Mobile que viene desbloqueado y adaptar su FSB a la velocidad de las memorias (vale unos 120euros) y de paso ponerlo a la velocidad q veas adecuada. O comprarte un 3200+ con bus a 400mhz de serie, pero por lo q dices no t kieres gastar muxo, yo tiraria a por el Mobile, y si no lo encuentras a por un procesador con FSB 333.
Si pillas uno con FSB 333 podrias subirlo un poco y ponerlo sincrono con la memoria, pero las memorias estarian trabajando a menos velocidad de lo q estan preparadas para desarrollar, por lo cual podrias intentar bajar las latencias q son lo q t ha explicado Salvadorp en la pagina anterior.
Es lo que se me ocurre, si realmente kieres aprobechar esa brillantisima placa base, comprate un AMD K7 Mobile 2500+ (120 euros o incluso menos) o un 3200+ 400FSB (170 euros o menos).
Lo demas está bien.
saludos y cuiden la refrigeracion xD
-
02/10/2004, 20:07iosiv
Por cierto Salvadorp
A mi lo q me gusta de las TFT es q PARECE que se ven mejor, no hacen daño a los ojos, y tienen muxa luminosidad y colores intensos, por lo demas... eso de problemas de espacio suele ser una excusa muy cutre xDDD muxo problema de espacio y luego tenemos la habitacion como un estercolero.
Por cierto, q timo las teles LCD de hoy en dia no? 20" 640 x 480 de resolucion cerda, y t las venden por mas de 700 euracos... q roborrrr
POR TODOS MIS GADGETS
saludos fisicos
-
04/10/2004, 05:07
En mi caso no es el espacio de escritorio sino el fondo... el único sitio donde puedo poner el TFT, y vamos, donde lo he tenido siempre, es en una mesa q tiene poco fondo y tenia huevo de problemas para escribir... ahora he descubierto el TFT y me ha venido de pm... sin embargo tengo un amigo q tiene una mesa casi en mitad de su cuarto y tiene una pantalla de 19'' CRT y se ve tb de pm, pero él si tiene fondo para poner el CRT, si yo lo tuviera, no te diría de ponerme uno de esos para jugar, pero prefiero el no cansarme la vista con un TFT, pues paso muchas horas delante de una pantalla, y por ejemplo, cuando estoy en el curro q tengo una 15'' CRT, pues noto mucho la diferencia con mi TFT de 17''
Lo de los LCD's eso me parece simplemente un tongo, pero en fin... cada uno se gasta el dinero en lo q qiere... con un TFT sencillo de 17'' (310€) y un PC de "bajas prestaciones" con sintonizadora y salida de TV (300€), obtienes, en mi opinión, mucha mejor relación precio/calidad... por cierto, donde consigues tú una TFT de 20'' por 700€?? yo las he llegao a ver de 19'' por 500 y pico poco pero de 20 por 700 no...
Un saludo
-
04/10/2004, 16:05Tonnituntun
Lo mejor para ver la tele son los televisores de plasma eso si que son buenos y se ven muy bien no como los lcd(televisores) que cuando se mueve la imagen muy rapido va dejando estelas por todos lados.
-
04/10/2004, 17:25iosiv
pos a mi los plasma no me van, si t acercas un poco se ven unos pixelazos q pa ke...
donde esté un proyector, con las luces apagadas, las palomitas, abrazando a la churri.... DESPIERTA IOSIV!
-
04/10/2004, 18:20
Pos mira q ahi estoy con los dos... por soñar... en una habitación el plasma, para ver peliculas con la gente... en el dormitorio con el poryector y en el despacho con el TFT de 20 pulgadas''... os imagináis?? xDxDxD (q ya sé q es una sobrada, pero por soñar...)
Un saludo