Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- algunas webs de noticias no tienen ni maldita idea!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: algunas webs de noticias no tienen ni maldita idea!
-
28/08/2006, 12:17worsito
algunas webs de noticias no tienen ni maldita idea!
buenas gente.
bueno esta mñn navegando por la red y leiendo algunas noticias me he encontrado con esto:
http://www.lacalle-online.com/noticias. ... &seccion=5
y me pregunto, quien redacta estas noticias? que pasa que ponen a cocineros o jardineros a redactar noticias informaticas?
confunden kb con Mb... y lo mas gordo GIGABYTES CON GIGAVATIOS!!!!!!! esto es una broma deestas webs o es un error tan grave que dan ganas de mandarles un mail explicandole las diferencias entre una cosa y otra?
un pc con 256kb de memoria... WoW que pasada no?
y 80 gigavatios de disco duro xDDDDDDD
me he sentido ofendido y todo por la informacion que nos transmiten....
-
28/08/2006, 14:56Murphi
Mata2 :evil: :evil: :evil: :evil:
La verdad es que cuesta entender la diferencia entre electricidad y capacidad xDDDDDDDDD
Salu2
-
28/08/2006, 15:16worsito
les mande un mail haciendoles una explicacion de las diferencias y las capacidades y toa la paranoia xDDDD leches esque no entiendo como se permiten el lujo de informar de algo que no tienen ni idea... es como si yo ahora me metiera en una web de cocina a enseñar o informar de como cocinar algun alimento xD hay cosas muy incoherentes.... y lo peor de todo buscando por ahi he visto la misma noticia de otra web que tambien informa sobre los 256kb de memoria.... pero bueno al menos no la cagan con los GIGAVATIOS XD que si nos ponemos a pensar 80 gigavatios son muchos watts eh? xDDDD
-
28/08/2006, 16:06zarnight
las gigavatios xDDDDDDD que se pongan a vender en la TIENDA EN CASA porque no sirven para otra cosa
-
28/08/2006, 16:13worsito
bueno al menos se han dignado a contestarme a mi mail con la siguiente respuesta:
Le agradecemos la aclaración,la información proviene de la agencia DYN , y fue enviada por el Miniterio de Educación.
gracias
Redacción
esta noche les mandare otro diciendo que, por mucho que la informacion sea de otro sitio, si tienen una ligera idea lo mas normal seria hacer una correccion del texto antes de publicarlo porque asi demuestran dos cosas:
o no tienen ni pajolera idea!!
o no leen lo que publican xD
-
28/08/2006, 16:43txakurra
Le agradecemos la aclaración,la información proviene de la agencia DYN , y fue enviada por el Miniterio de Educación.
gracias
Redacción
El PC en sí es que ni de los años 80, ¿eh? Con 256 KB de RAM y un disco duro que necesita una central nuclear para el solito...
...y un procesador AMD Sempron 3200 Monitor de 17 pulgadas.
De todas formas, dejémoslo estar, porque con el nombre que tiene esa web, casi se vería lógico que utilizaran el lenguaje de la calle para explicar las cosas.
-
29/08/2006, 06:41JCOTV64
Te lo paso para los morros cagones de la secundaria, pero redactores de noticias en internet???, por satan k diablos les pasa?!?!? :evil: :evil: :evil: .
Al tener un portal en internet tienes el minimo de nocios de datos tecnicos de una PC, solo demuestran la gran inectitud k tienen y lo pesimo en cuestion a redaccion.
Tambien me siento indignado :x xd :!:
-
29/08/2006, 12:48worsito
ya les mande el segundo mail, a ver que contestan esta gente, porque madre mia no se han dignado ni a corregir los errores de la noticia...
-
29/08/2006, 15:41Murphi
Reivindico mi primera respuesta:
Iniciado por Murphi
Mata2 :evil: :evil: :evil: :evil:
Salu2