Resultados 1 al 15 de 15

Tema: No pillo lo del radiador

1. Invitado

No pillo lo del radiador

hola me e pillado unos componente q por cierto me an costao la ostia de caros en total uno 50 billetes jeje pero bueno tengo una duda q me esta jodiento ya q tengo el problema de q me cojido un ventilador de 12cm de colmod y un radiador y la historia esq el radiador no lo puedo poner con el ventilador ya q los tornillos no me llegan q puedo hacer os dejo aki todo lo q me e pillao:

1 x Bomba de Agua Eheim 1048 -- 56.55€
    1 x Depósito Agua - Aqua Plexi -- 45.24€
    1 x Radiador 12 cm - Airplex Simple -- 63.8€
    1 x Bloque Agua - CPU Maze4 8MM - Socket P4 - SI ES PARA P4 -- 74.99€
    1 x Ventilador 12 cm - Titan Aluminio -- 18.73€
    1 x Adaptador Bomba Agua - Salida de las 1048 -- 4.87€
    1 x Racor Rápido - 8 MM Recto -- 3.77€
    1 x Silent Block para Eheim -- 7.13€
    1 x Control de encendido - Bomba de Agua Rev.2 -- 27.75€
    1 x Aditivo - Color Rojo UV -- 10.44€
    2 x Tubo Silicona - 8 mm Interior -- 5.83€ x 2

Un saludo y gracias.

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solución: radiador en mano izquierda... ventilador en mano derecha... caminas un rato hasta la ferretería de la esquina y le pides tornillos para sujetar lo de tu mano derecha en lo de tu mano izquierda.

Precio: ni 10 centimos. Gastos de envío: unas calorías andando.

Salu2.

3. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado

haz lo q te ha dicho b-man

Tu te obcecas muy facilmente no????

Haz caso a b-man el sabe lo q dice (eso kreo)

Lamento sobrar tanto a veces, pero este mensaje con su respuesta me hizo partirme el culo d risa

4. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Pero no atornilles con las manos enmedio!

8)

5. Invitado
    Gracias ante todo deciros q el tio me a puesto en el pack unos tornillos separados q llevan una goma enmedio no se si es eso creo q son de antivibracion alomejor son loq tengo q enganchar con el ventilador al radiador.

6. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me hago un lio de muerte con los putos tornillos. Creo que el consejo de B es el más adecuado.

Un saludo,

8)

7. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    esos tornillos q dices no seran los Silent Block para Eheim??

8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si...b-man sabe muxo, pero de su ciudad :roll: Me hice lo menos 40km (mi ciudad tendrá un radio de 4 Km) yendo i volviendo, buscando por todas las ferreterias y fontanerias un puto adaptador para mis tubos. En todas se quedaron con cara de no haber trabajado nunca en su puesto, solo faltaba que me hubiesen dicho "no, yo no trabajo aquí, sólo estoy comprando"...
    En todas me decían que esas medidas eran muy pequeñas y que no tenían na de na...

Cambiando de nombre la pieza para ver si así sabían a lo que me refería, y siempre acababan sacándome un racor de espiga. Grrrr!! ¡ Y yo para que coñ-- quiero eso ! He dicho que tengo que unir dos tubos de PVC!!! Tan dificil de comprender es?

Pero b-man es afortunado (en esto por lo menos) pues donde él vive eso se encuentra en cualkier ferretería cutre...no?

Joer tio, creo que me voy a mudar JUA JUA JUA

9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer pos va a resultar que Huelva al final no es el culo del mundo, sólo la rabadilla... pos no sé tios, la verdad, a lo mejor es que yo sé dónde comprar cada cosa, pero lo único que he tenido que pedir fuera han sido los componentes de la RL que aqui no hay ni de coña, es decir, la bomba, el depo y los bloques. Todo lo demás, tubo, pecos, adaptadores, etc... lo he pillado en ferreterías / fontanerías de al lado de mi curro, de los polígonos industriales, del carrefour y del leroy merlin.

Si Huelva tiene 150.000 habitantes, usease, un pueblo grande, no una ciudad... no comprendo las dificultades que pasais vosotros...

En fin, sabeis que me teneis para lo que queráis, que os lo he mostrado con los encargos de los pecos...

Salu2.

10. Invitado
    Hola de nuevo por suerte pille unos tornillos q tenia por ahi en casa y empeze con la ñapa me lei el manual de la pagina pero ahi cosas q no llego a pillar yo tengo una bomba de agua conectada al deposito de agua hasta aqui bien luego de la salida de la bomba de agua saco un tubo q lo llevo asta una de las salidas del radiador y en la otra salida ( del radiador) saco otro tubo q este va asta el disipador pero resulta q el puto disipador tiene dos salidas donde cojones conecto la otra??? y otra cosa mas el deposito de agua tiene una pequeña salida donde cojones lo conecto??

11. Invitado
    Soy el de antes haber si me registro jeje aqui os dejo en plano para q os agais una idea:

Espero que asi se entienda la mayor duda q tengo son los ???? q no se donde iran luego si paso de este problema os pregunto mas.

12. Invitado
    Pero haber chico es de logica... la bomba tiene una salida en la parte de arriba, esa se conecta al blque del procesador. La otra salida del bloque se conecta a una salida del radiador y finalmente la salida del radiador que queda la conectas mediante un tubo a la salida que tiene el deposito... haber que hacemos xDDDD madre mia y eso que yo aun ni tengo RL xDDD

13. Invitado
    nadie creo q te dijo q me lo dijeras pero nada como veo q sabes de todo el tema dime haber q es esto:

14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, espabilado, es un triste relé para que la bomba de agua se encienda con la torre. :roll:

15. Invitado
    Eso es lo que se llama un rele para dummies xDDD es coña.
    Abres el rele, cojes la bomba(el cable mejor dicho), le quitas un trozo del plasstico aislante, veras que hay tres cables, cojes el marron y lo partes por la mitad, acto seguido los conectas cada uno en la regleta que tiene el rele y cierras la cajita. Conectas el rele al pc la bomba a la luz, enciendes el pc y O_o la bomba va solita xDDD

SALU2