Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con pc: se me apaga sola!!!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con pc: se me apaga sola!!!
-
28/08/2006, 01:07kaipor
Problema con pc: se me apaga sola!!!
hola q tal gentes!? Paso a comentar lo q viene pasando con mi pc. Para empezar digo que es un Duron 1300+ integrado en un mother PC chips con 256 de ram, y el problema q tengo es que se apaga de golpe y solo queda en el gabinete la lucecita roja de trabajando titilando intermitentemente, la disquetera q hace un ruido entrecortado y el cooler del micro q gira tmb entrecortado ambos 3 siguendo "el mismo compas". Cuando esto sucede si apreto el boton de encendido nada sucede, si lo apreto dos veces rapido se detiene, pero si vuelvo a apretarlo una vez no se enciende. Ahora... si deconecto el cable de energia y aprete el encendio, se prende pero haciendo lo la luz y los sonidos intermitentes.
Tocando un poco y demas en eso se prendió. Entra a windows, esta todo igual.. yo ya festejaba. pero en eso se vuelve a apagar como antes.
No creo que sea un tema de temperatura ya que es un micro q no calienta casi nada y nunca me paso esto, como no tengo la mas minima idea de que estará pasando, recurro a ustedes! si me puden dar una mano muy agradecida será . Saludos!!
-
28/08/2006, 13:35
Prueba con otra fuente de alimentación.
Por ahora esto es lo unico q se me ocurre.
Suerte
-
28/08/2006, 15:17kaipor
Recomiendan alguna marca en especial?? no es una maquina que necesite "la" fuente, pero pregunto alguna marca buena no muy cara... pero tampoco q sea una noganet... salu2