Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con pc: se me apaga sola!!!

1. kaipor
    kaipor está desconectado
    Usuario registrado

Problema con pc: se me apaga sola!!!

hola q tal gentes!? Paso a comentar lo q viene pasando con mi pc. Para empezar digo que es un Duron 1300+ integrado en un mother PC chips con 256 de ram, y el problema q tengo es que se apaga de golpe y solo queda en el gabinete la lucecita roja de trabajando titilando intermitentemente, la disquetera q hace un ruido entrecortado y el cooler del micro q gira tmb entrecortado ambos 3 siguendo "el mismo compas". Cuando esto sucede si apreto el boton de encendido nada sucede, si lo apreto dos veces rapido se detiene, pero si vuelvo a apretarlo una vez no se enciende. Ahora... si deconecto el cable de energia y aprete el encendio, se prende pero haciendo lo la luz y los sonidos intermitentes.
    Tocando un poco y demas en eso se prendió. Entra a windows, esta todo igual.. yo ya festejaba. pero en eso se vuelve a apagar como antes.
    No creo que sea un tema de temperatura ya que es un micro q no calienta casi nada y nunca me paso esto, como no tengo la mas minima idea de que estará pasando, recurro a ustedes! si me puden dar una mano muy agradecida será . Saludos!!

2. Invitado
    Prueba con otra fuente de alimentación.
    Por ahora esto es lo unico q se me ocurre.
    Suerte

3. kaipor
    kaipor está desconectado
    Usuario registrado
    Recomiendan alguna marca en especial?? no es una maquina que necesite "la" fuente, pero pregunto alguna marca buena no muy cara... pero tampoco q sea una noganet... salu2