Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como fabricar un waterblock sin máquinas
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Como fabricar un waterblock sin máquinas
-
26/09/2004, 19:06
Como fabricar un waterblock sin máquinas
Hola amigos:
Si alguna vez habeis imaginado un waterblock que os gustaría fabricaros, leer esto:
http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=86
Venga un abrazo.
-
26/09/2004, 20:14Tonnituntun
Joer tio y eso que en articulo dices que eres un inutil que si llegas a decir que eres habilidoso ni el de bricomania... peazo de bloque el ultimo. Una cosa no mejorarias el rendimiento si hicieras los agujeros en forma * aunque pensandolo bien a lo mejor es un poco dificil....
-
26/09/2004, 20:21friku
Felicidades, el último es muy bonito...
Un saludo,
friku
-
27/09/2004, 02:26
Pues la verdad es q me parece un grna trabajo el q has realizado, y no sé por q dices esto:
Iniciado por Curro en Devilmaster.org
Hola amigos, soy el de la refrigeración pasiva por radiador de calefacción. Ya puestos en esto de la refrigeración líquida, teniendo como premisa básica que soy un auténtico y genuino inútil, me propuse hacerme un waterblock contando exclusivamente con una sierra de metales y un pequeño tornillo de banco de esos que se sujetan a una mesa.
Un saludo
P.D. Y de "completo y genuino inútil" nada de nada...
-
27/09/2004, 12:16
Hola amigos:
De verdad que soy un inutil con certificado de inutilidad.
Veréis un tio habil como Dkronz, mecaniza con pocos elementos y con total precisión. Yo soy incapaz de hacer un buen corte con una sierra.
Lo que soy es reflexivo y cuidadoso. Como las manos me valen poco, trabajo con "las manos en los bolsillos" o sease la "chola". Sospeso posibilidades y una vez tengo el "programa" en mente, lo intento. Fijaros que el sistema de fabricación que propongo, requiere poquísima mecanización. El resto es cuestión de experimentar, con probetas y moldes -no requiere ninguna habilidad especial-.
Venga, un abrazo.
-
27/09/2004, 16:45friku
Iniciado por Curro
Yo soy incapaz de hacer un buen corte con una sierra
Un saludo,
friku
-
27/09/2004, 21:00
Me uno a vosotros en eso... ¿donde expiden esos certificados? xD
No, la verdad, Curro, por mucho q nos quieras decir, siempre hay gente q sabe menos q tú, y no solamente es el saber hacerlo o no, o el ser más o menos diestro... estoy de acuerdeo contigo, en q Dkrnoz es un tío q pilota, si no fijarse en el Hydrae, de los bloques (en aspecto exterior) más bonitos q he visto en mi vida, y he visto ya unos cuantos, de rendimiento no sé q tal, pero para hacer eso hay q ser un auténtico manitas, pero tu labor, no es q tenga q tener un acabado profesional, pero te aseguro q existe una gran mayoría q no nos saldría ni lo q has hecho tú, te lo aseguro...
Un saludo
-
10/10/2004, 07:34
Jelicidades!!
Oie Curro, mis más merecidos respetos para tí
; io apenas si he logrado hacer una pekeña bomba centrífuga con partes caseras (me kedó del nabo :? ) pero junciona, weno, Tu Waterblock si que me sorprendio 8O , y en vista de que akí en México no los venden :cry: , keske intento hacerme uno siguiendo tus pasos :o . Pero s eme presentó un problema..... :idea: No sé como conseguir la resina epóxica ke usas, a donde voi me muestran de varios tipos pero la mayoría son para usarse komo pintura y dicen ke se deben aplicar en capas delgadas (o sea ke no me sirve para lo ke tu hiciste) Por favor!!! NECESITO KE ME DIGAS KOMO SE LLAMA EXACTAMENTE EL NOMBRE DE ESA RESINA EPOXICA O EL TIPO Y EL PRECIO APROXIMADO, SI SE VENDE POR KILOS, LITROS O BOTES.
Te agradecería de corazón que me mandaras esa información a mi correo: happy_gato@hotmail.com
Podemos intercambiar ideas...
io por ejemplo, con la bomba ke hice, suprimí el uso de un radiador y un contenedor separado
ME urge!!!... Mi procesador es un Athlon XP 2600+ de 1.91 GHz ke overclockeado lo puedo korrer a 2.4 GHz pero se me colapsa el ordenador despues de ke se calienta.... cada que intendo korrerlo kon el menciodano Overclock...