Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ayudarme con el linuuuxx

1. Invitado

ayudarme con el linuuuxx

wenas, esk tenia un problemilla con el linux, esk soy novatillo en esto del linux y creo k la e exo gorda, os explico:

weno anoxe, ya no sabia lo k acia, solos sabia k llevaba to el dia intentando isntalar los drivers de NVIDIA xk me daban error e intentando buscar guias y tal, y no se xk e cambaido un nombre de un archivo, y aora no puedo iniciar sesion en linux....el archivo esta en este directorio:

/etc/X11/xorg.conf

y aki en una guia salia k tenia k cambiar el driver ( drivers----- > "nv") k ponia por este otro: drivers--------"nvidia", total k aora me pone el error de k no encuentra los drivers y tal, y no se k mas paranoia, total, k lo k tengo k acer es cambiar el archivo ese como estaba, es decir, poner nvidia a nv, pero el problema esta en k como no puedo meterme, solo me sale una pantalla en negro diciendome el error y solo puedo poner comandos de esos como si fuera un terminal, pos no tengo ni idea...

aver si m podeis exar una mano en cuanto antes y ya de paso si se m soluciona m poneis alguna guia FACIL para ir paso a paso instalando los drivers de NVIDIA el ubuntu.

gracias de antemano

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas. Pues en principio, para cambiar de nombre al directorio basta con:

mv <nombre directorio original> <nombre directorio final>

Así, por ejemplo, si quisieses cambiar el directorio /etc/bin a /etc/bin_modificado:

mv /etc/bin /etc/bin_modificado

En principio con eso debería bastar.

Saludos!!

3. Invitado
    muxas gracias lo probare aver si resulta

4. Invitado
    bien, al probar lo k m dijiste me acorde de k lo k yo abia cambiado de los drivers esta dentro de un archivo:

/etc/X11/xorg.conf

dentro de xorg.conf esta lo k e cambaido, el problema es k no se ocmo meterme o dejrlo como taba.....

PD: gracias por contestar pero necesito mas respuestas....

5. Debian