Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer mod

1. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado

Mi primer mod

Hola a todos
    Hoy me tocaba estar en la casa del pueblo y ahí solo tengo un Pentium III. Por los viejos buenos ratos que me ha dado… civ2, AOE, Quake… y por aburrimiento se me ocurrió hacer mi primera modding. Aun no esta acabado, esto es lo que llevo...

Si a alguien le interesa hago un articulo de cómo pintar con spray, pasos, consejos, errores más comunes, material necesario… yo es la primera vez que pinto, y no había preparado nada, todo con lo que podemos encontrar en casa. Animo a todo el que sienta curiosidad. Al principio se cometen muchos errores, pero ya sabéis; también se aprende algo. Si hay algo escrito decidme.

Salu2

2. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:
    Me gustaría saber tu técnica de pintura de una caja, pues estoy empezando en este mundillo y estoy aprendiendo.
    Un saludo y muchas gracias.

3. TORETTO
    TORETTO está desconectado
    Usuario registrado
    q mas tienes pesao hacerle?? esperamos q lo acabes pronto y q t qede muy bien aunque bueno tomate tu tiempo porq aveces por hacerlo rapido... xD
    Salu2!

4. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado

Así sa quedao por ahora... mejor que antes está por lo menos.

Resumiendo, lo que he hecho es darle una capa roja y despues pintar las lineas con pincel mojado con espray negro (con guias).

Un saludo

5. -shark-
    -shark- está desconectado
    Usuario registrado
    con que lo has pintado con brocha???