Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Eleccion de una buena placa para AMD 64 4000+ (socket 939)
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Eleccion de una buena placa para AMD 64 4000+ (socket 939)
-
27/08/2006, 19:53
Eleccion de una buena placa para AMD 64 4000+ (socket 939)
Bueno pues ya me he decidido por el AMD 64 4000+ "San Diego" (socket 939)
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HHDA34
y me hace falta una placa base buena para aprovechar el procesador perfectamente, cual me recomendais? me han comentado que las asus van bien no?
He estado echando un vistazo aqui :
enlace
y hay muchisimas para elegir, cual creeis que me combiene para mi micro?
En cuanto a precio...que ronde los 80-100 € (si hay alguna que cuesta mas o menos y realmente merece la pena, tambien me la podeis aconsejar claro)
Me gustaria que me sirviesen las ram ddr viejas que tengo, asi que si me recomendais con ddr en vez de con ddr2 mejor
1 saludo y gracias a todos
pd: me he fijado que casi todas estas placas tienen chipset nvidia, esto quiere decir que hay que poner luego una grafica nvidia o aceptan ATI sin problemas? bueno de todas formas no tengo decidida la grafica, ya os consultare otro dia una vez tenga claro que placa quiero
-
27/08/2006, 20:08
Las Abit tiene buena pinta, las dos primeras (la de 149€ y 159€) parecen impresionantes, aunque no se si merece la pena pagar tanto habiendo de la misma marca de 89 €
-
27/08/2006, 20:17solacros
MSI K8N Neo 4 Platinum
Fantástica.
La mejor si no vas a hacer OC ( si quires OC, DFI)
saludetes
-
27/08/2006, 20:24
Es verdad, se me olvido decirlo, no voy a hacer O.C
gracias por responder, la verdad es que tiene buena pinta esa placa, haber que cuentan los demas
1 saludo
-
27/08/2006, 20:50Fuck_Me
Si no vas hacer oc, cualquiera te servira. Tendras que mirar si vas a poner un sistema SLi o Crossfire o un sistema de una sola grafica.
S4LU2.
-
27/08/2006, 20:52solacros
Iniciado por Fuck_Me
Si no vas hacer oc, cualquiera te servira. Tendras que mirar si vas a poner un sistema SLi o Crossfire o un sistema de una sola grafica.
S4LU2.
salu2
-
27/08/2006, 21:10
Como tu dices cualquier placa me puede sevir, pero ya que me pongo a renovar el equipo prefiero una buena placa y de calidad
Por cierto en cuanto a la grafica pondre una sola (todabia sin decidir)
-
27/08/2006, 21:17
Leyendo las caracteristicas de la MSI K8N Neo4 Platinum he v isto esto:
La ranura PCI-Express x4 sólo puede utilizarse con una velocidad de 2x. Hay una actualización disponible de la BIOS para que sea compatible con los nuevos núcleos de procesadores.
Que quiere decir esto? jeje esque no tengo ni idea, me limitara para comprarme alguna grafica PCIexpress?
-
27/08/2006, 21:31solacros
La grafica PCIe va en la ranura PCIe de 16x
Que yo sepa no hay componentes para PCIe 4x...
salu2
-
28/08/2006, 05:35660hp
que tal
Sobre la placa con chipset ati o nvidia, no afecta nada que esta se de uno y la tarjeta grafica de otra.
De la ram tendrian que ser unas DDR400 para que te corra bien,las DDR2 es para los AM2, pero mencionas que ya tienes unas cuales son?
Otro detalle por lo que veo estas actualizando de otra pc, y ya pensaste en la fuente de poder por que con una placa con pci-e va a necesitar una buena fuente para que no haya problemas, solo te lo comento no se si ya la tengas.
saludos.
-
28/08/2006, 06:16
Iniciado por 660hp
que tal
Sobre la placa con chipset ati o nvidia, no afecta nada que esta se de uno y la tarjeta grafica de otra.
De la ram tendrian que ser unas DDR400 para que te corra bien,las DDR2 es para los AM2, pero mencionas que ya tienes unas cuales son?
Otro detalle por lo que veo estas actualizando de otra pc, y ya pensaste en la fuente de poder por que con una placa con pci-e va a necesitar una buena fuente para que no haya problemas, solo te lo comento no se si ya la tengas.
saludos.
Por la fuente no hay problema, tengo una levicom seminueva de 430W, va bien no?
En cuanto a la ram que tengo..... la verdad esque no tengo ni idea de cuales son las que tengo (solo tengo 3 memos viejas, 2 son de 256 y 1 de 128)
Te dejo una captura del "sandra" para que veas las memos y haber si sabes decirme cuales son y si las podria utilizar en la placa nueva (la que me han recomendado arriba), esque yo no tengo ni idea
en la nueva placa tengo pensado quitar la de 128, dejar las 2 de 256 y añadir 2 de 512 nuevas (o quizas 1 de 1gb en vez de 2 de 512)
1 saludo
-
28/08/2006, 06:31660hp
De la fuente te debe servir bien,por ejemplo para mi tarjeta de video de gama media me pide minimo 350w asi que si para la que compres estara bien, al menos que sea SLI o crossfire.
La verdad no estoy muy seguro de que tipo sean las memorias, pero veo que pueden ser pc133, de ser asi no podras usarlas por que son mas antiguas, entonces tendras que plantearte otra memoria que sea DDR. Ya si pones que motherboard es en la que estan montadas podria confirmarte
Alguien que pueda confirmar o desmentir sobre que tipo de memorias son.
saludos
-
28/08/2006, 06:43
Yo tambien creo que son pc133, asi que me imagino que tendre que comprar nuevas, pero bueno tampoco es una gran perdida, estas memos son muy antiguas ya.
Por cierto que es mejor poner 1 de 1gb o dos de 512?
En cuanto a la grafica todabia no la tengo decidida, sera una ATI seguro porque me gustan bastante.
Ahora mismo tengo una 9250 de 128 mb de 49euros (muy basica) y me gustaria hacerme con una de 256mb o 512mb pero que tampoco se dispare el precio (100-150)
Sabes alguna para recomendarme? he echado un vistazo por aqui y hay muchisimas para elgir (vaya lio jajaja)
1 saludo y gracias por responder
-
28/08/2006, 06:44
Ups se me olvidaba el link de las graficas jaja
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... etas+PCIe&
-
28/08/2006, 07:08660hp
Bueno de nada hombre que ya estuve yo un dia preguntando igual, asi que en lo que pueda ayudar.
primero tienes que arreglar ese link por que descuadra el foro y nos van a venir a reclamar
Ya que estas pensando en comprar otras memorias seria mejor dos de 512 por que las compras juntas y las pones en dual channel, que te da mejor rendimiento, es por eso que ahora vemos muchos paquetes de memoria que vienen dos.
De la grafica si no se mucho, lo que si te recomiendo es que no te fijes nada mas en los 128 o 256mb por que segun se no es lo mas importante, como vez en el link que pusiste tienes una de 256mb mas barata que la de 128mb( de las primeras que hay por ejemplo). ya depende de cuanto quieras gastar para que recomienden una buena.
saludos y a seguir aprendiendo de hardware
-
28/08/2006, 07:18
gracias, comprare 2 memos entonces.
La verdad es que hay muchisimas graficas, haber si me decido jeje, luego cuando tenga otro rato libre en el curro pondre un post para que me aydeis entre todos.
Por cierto como se hace para poner el enlace en un plabra para que la pinches? he intentado poner el link con lo de [url] pero no se donde escribir la palabra en la que despues se pincha para que te lleve al link
1 saludo
-
28/08/2006, 12:29Fuck_Me
Usa esto:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ode=bbcode
S4LU2.