Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Interruptor

1. Templario
    Templario está desconectado
    Usuario registrado

Interruptor

Queria saber donde encontrar esos interruptores tipo avion, y tambien para que lo soleis utilizar vosotros esque he visto en el concurso modding que hay un par de pcs que tienen muchisimos de estos interruptores y si es muy compleja su instalacion,

Gracias!

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voy a montar un sistema de interruptores tipo avión, se puede usar para todo, yo lo usare para poder enceder o apagar cada una de las luces del pc y cada uno de los ventiladores

3. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    como este?

Ese esta en coolmod

Si lo quieres sin "capucha" puedes encontrarlo en tiendas de electronica

salu2

4. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Se llaman flipswitches pregunta en cualquier tienda de electronica.

5. Invitado

colocar interuptor para ventilador

hola, yo tmbn voy a poner un interuptor para cada ventilador, los k yo tengo son de 3 patillas, pro tmbn lleva para concetarlos a los molex d e la fuente, en k cables tengo k ponerle el interuptor?. gracias

6. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: colocar interuptor para ventilador

Cita Iniciado por dj-javi
    hola, yo tmbn voy a poner un interuptor para cada ventilador, los k yo tengo son de 3 patillas, pro tmbn lleva para concetarlos a los molex d e la fuente, en k cables tengo k ponerle el interuptor?. gracias
    Entonces si tiene 3 patillas noes un interruptor, es un conmutador, si lo quieres usar solo para un venti tienes que poner en la patilla izquierda el cable rojo del venti, y en el del centro el negro, y ya lo tienes preparado solo para 1 venti =).

Me he explicado bien?

7. Invitado

colocar interuptor para ventilador

mira, esk me e explicado mal. al ventilador le entran 3 cables de 3 colores. en kual pongo el interuptor.?
    [/b]

8. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Mira yo he comprado ahora mismo 12 comutadores, si queires te mando fotos del montaje, mira es muy facil si consiges de tres patillas lo unico que tienes que hacer es coger el cable rojo del ventilador y meterloen una de las patillas y sacar un cable por la patilla de al lado, la tercera patilla es para si le pones leds k indiken si esta encendido o apagado, porque si es asi pones en la tercera patilla para que acitve la patilla del led de un color y a la salida del cable rojo otro para que active la patilla del otro color del led. no se si me he explicado bien si esto te interesa ponme un privado y te lo explico mejor o coge mi msn.

9. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,alguien me dise komo puedo ponerlo en el pc ¿¿¿??? pegado kizas ??? pense en ponerlo en hacerle una caja pero solo dispongo de madera para serla y es un poco gorda para sujetarla kon las tuerkas ke trae
    1 saludo
    G.P.

10. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Mira la sujeción es muy muy sencilla, tan solo depende de lo que quieras hacer, si no piensas ponerle muchos puedes ponerselos en un frontal de una bahía de 5'25 no usado, o si no como yo pides una chapa unida a un sistema corredero que no vale nada...

11. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Aprovecho el post para decir q he encontrado un interruptor con led, en azul:
    http://www.hardlimit.com/shop/product_i ... cts_id=779

pero creo q pagar 20€ mas portes es un poco escesivo, q pensais ?

Los switch tipo avion son muy bonitos, pero solo iluminan en rojo (al menos los de Coolmod)

12. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Pero ese producto no es del que se está habalndo en este post, ese es el botno de encendido del pc, es decir al que le tienes que dar para enjcenderlo, aunque aun así es caro, el chico prgunta por las llaves tipo avión

13. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Ahh, oki.

Lei mal y pense q buscaba un uinterruptor, cual fuese.