Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Thermalright XP-120 sobre ASUS M2N-E

1. Invitado

Thermalright XP-120 sobre ASUS M2N-E

He visto la prueba del disipador Thermalright XP-120 y me ha convencido. Pero no sé si podré montarlo en la placa base ASUS M2N-E que me voy a comprar en Septiembre porque en la lista de compatibles sólo se tienen en cuenta las placas base ASUS con Socket 939 y no las nuevas con AM2, pero he visto que el disipador se puede montar en una de estas últimas comprando el adaptador adecuado.
    ¿Alguien lo ha montado en una placa ASUS M2N-E?
    ¿Qué ventilador de 120mm me recomendais?
    Saludos

2. Invitado
    Hola, tengo esa mother funcionando, el socket es identico al 939, sola cambia 1 pin..
    El problema del mother es que viene re pelada, no tiene lpt1 ni ie1394, nada!!
    Trae solo 4 puertos USB incorporados y no trae brackets.
    Saludos

3. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sistema de sujeción para el nuevo procesador AM2 de AMD para instalar un disipador es compatible con los scoket 754, 939, 940

Salu2

4. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    El problema del mother es que viene re pelada, no tiene lpt1 ni ie1394, nada!!
    Trae solo 4 puertos USB incorporados y no trae brackets.
    Aunque sé que no es este el lugar para hablar de placas base, tengo que decir que tu respuesta (gracias) me ha dado que pensar, porque resulta que se encuentran en internet muchas críticas a la placa base ASUS M2N-E. Al final no sé que hacer: es muy barata y es muy rápida (dicen), tiene refrigeración pasiva (lo que para mi es muy importante), pero si da muchos problemas con las memorias DDR2 800, o no me permite hacer un poco de everclocking, pues tal vez no me interesa. Pero, ¿cuales son las buenas placas base para AM2? Yo no necesito SLI porque me basta una tarjeta gráfica.

Saludos