Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: de XP a 64
-
27/08/2006, 16:50KeVLaR
de XP a 64
me estaba planteando cambiar el Windows porque tengo errores de registo y no se como soluionarlo, se me plantean dos dudas:
me solucionara esto el problema con los registros de Windows?
mejorara el rendimiento? :roll: por supesto tengo un 64
saludos :wink:
-
28/08/2006, 11:57El_Zorro
vamos a ver
Primera cuestión, si reinstalas el xp, vuelven a aparecerte los errores de registro? En cuánto tiempo?
Segundo, pasar a windows 64 no tiene mucho sentido. Tendrás problemas para encontrar drivers, para jugar, etc. Y en breve sale el windows vista. Por tanto lo veo absurdo.
Además, si se producen errores en el registro es posiblemente por algún fallo en la placa o el disco duro. ¿Te aparecen también mensajes de programas que se cierran indebidamente? También podría ser la memoria ram
Y en el mejor de los casos (que no creo) podría ser un problema de drivers. Tendrás que mirar con cuidado lo que tienes instalado, especialmente drivers de la placa.
Otra cosa que puedes hacer es quitar hardware que no sea imprescindible, quedarte con lo mínimo y reinstalar windows, por si fuera algún conflicto de dispositivos.
Que le pases un memtest estaría muy bien.
Y que hicieras pruebas para ver si tu pc es capaz, por ejemplo, de comprimir unos cuantos rar y descomprimirlos sin errores de CRC, que lo dudo mucho.
En definitiva, aún no es seguro, pero es probable que para solucionarlo tengas que cambiar algo en tu hardware, si es que los errores en el registro son continuos.
Saludos
-
30/08/2006, 20:25KeVLaR
el problema lo tuve con un programa que limpiaba el registro, estoy seguro lo de reinstalar el xp no lo he probado... :roll: , y el win. 64 es problematico?
-
30/08/2006, 20:52falex_galex
Desconfía de los programas limpiadores de registro que sacan demasiadas cosas para eliminar.
De todos los que yo he probado sólo hay dos que merecen mi absoluta confianza (en cuanto a que puedo borrar todo lo que me dicen sin miedo a cargarme nada útil). Son el RegCleaner y el RegSupreme (de este último la versión 1.3, que parece que las siguientes también "arreglan" cosas en exceso).
Saludos!
-
30/08/2006, 23:54KeVLaR
pos gracias y ya provare :wink:
-
31/08/2006, 21:58t0n3
realmente es tan problematico el w64 bits???
vaya... lo acabo de instalar, si me comentais que no merece la pena y que voy a tener problemas me lo cepillo de nuevo...