Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Foreros hard-h2o granada

1. Invitado

Foreros hard-h2o granada

Pues he pensado que podríamos reunirnos los foreros de Granada algún día para hablar de nuestros temas, ayudarnos, ver nuestros trabajosm, etc

A ver si sale la cosa

Salu2

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    CAMP buenas, eres el segundo forero de granada que veo por aqui, como me alegro.
    De que parte de granada eres?, yo de armilla. Y bueno haber si va saliendo mas gente de bajo de la piedras jaja.

Salu2!

3. CAMP
    CAMP está desconectado
    Usuario registrado
    El gusto es mio, Taurboy
    Vivo en el centro, cerca del Palacio de Congresos. Tengo un chalecillo en Gojar.
    Estudio 5ºmedicina en Pamplona... y ahora estoy de vacaciones disfrutando de mi Granada querida. A que te dedicas tu? Mi mayor afición ya te puedes imaginar cual es. Aquí en Granada tengo amigos que estudian informatica y otro de teleco. Nos gusta quedar pa hablar de estos temas.

Ya que esta el hilo en marcha a ver si se anima más gente.

4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona por contestar tan tarde. Yo dedicarme me decio a la informatica en mis ratos libres. Estoy etudiando 2º bachillerato, voy a empezarlo, y como he dicho mi aficion es la informatica, y tengo la mala suerte de que nadie de mis amigos le gusta, y mira por lo menos me consuelo por los foros jajaja.

Salu2!