Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Oblivion: pierdo puntos de características...??
-
27/08/2006, 10:30DrDrizzit
Oblivion: pierdo puntos de características...??
Hola amigos,
estoy jugando a este pedazo de juego: impresionante.
El tema es que he perdido muchos puntos de personalidad, y ahora también he perdido puntos de inteligencia. Aparentemente, no estoy enfermo, y si lo estoy no se dónde lo indica. He utilizado pociones curativas, pero no me ayudan.
Estoy en el principio. Acabo de llegar a la ciudad imperial y la primera vez que noté la pérdida de características fue luchando contra los peces asesinos para conseguir las escamas para el pescador tullido de Wenes.
He luchado contra vampiros en una cueva cercana al salir de las alcantarillas de la prisión. No me quema el sol.
Aún no he ido al priorato...
Soy un elfo oscuro.
¿qué puede estar ocurriendo?
Un saludo y gracias
-
27/08/2006, 15:48Kalzix
Has ido a la carcel? al salir de la carcel te bajan, y las enfermedades se miran en efectos magicos activos o algo asi, puedes curarte con raices de mandragora.
-
27/08/2006, 16:37Kalzix
tambien puede ser ke llevaras, por ejemplo, un anillo ke te subiera la fuerza 8 puntos, y te lo hayas kitado.
-
27/08/2006, 18:54DrDrizzit
Iniciado por Kalzix
Has ido a la carcel? al salir de la carcel te bajan, y las enfermedades se miran en efectos magicos activos o algo asi, puedes curarte con raices de mandragora.
Efectívamente lo he encontrado en el apartado que me indicabas...y que no había descubierto.
Curiosamente, en dichos menús aparece que tengo una enfermedad. Además también indica que no he pasado ningún día en la carcel y que no soy vampiro.
Ahora probaré con las soluciones...
PD: fui a la cárcel, porque al querer leer un libro, me equivoqué de tecle y lo cogí. No me resistí, así que tras pagar la multa me soltaron sin pasar noche. No me redujeron habilidades tras este incidente.
Un saludo y gracias por el interés y la ayuda.
-
27/08/2006, 19:31El_Zorro
vete a cualquier templo o iglesia y toca el altar, eso cura las enfermedades excepto el vampirismo que se cura mediante una misión bastante compleja, que en su día conseguí terminar
saludos
-
27/08/2006, 21:24DrDrizzit
Iniciado por El_Zorro
vete a cualquier templo o iglesia y toca el altar, eso cura las enfermedades excepto el vampirismo que se cura mediante una misión bastante compleja, que en su día conseguí terminar
saludos
Un saludo y gracias
-
27/08/2006, 22:26El_Zorro
Pues no, hay templos en todas las demás ciudades, menos en la imperial. En el mismo priorato creo recordar que tienes uno.
Saludos!
P.D.: Según vayas avanzando puedes preguntar más cosas porque te surgirán mil dudas. Tienes razón que el juego es impresionante, verás cuando empieces a encontrar ermitas daédricas con los pedazo objetos que se consiguen en ellas!!
-
27/08/2006, 23:07DrDrizzit
Me recuerda someramente al Might and Magic VII, por el estilo de juego: rol-acción, y la forma de desarrollarse la historia...pero tremendamente evolucionado. No me refiero a los gráficos en si, si no la inteligencia artificial de los PNJ´s y cómo ellos también evolucionan en el juego, entre muchas otras cosas.
Bueno, pues muchas gracias y a seguir disfrutando...
Un saludo