Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AMD AM2 athlon 64 4200+ d-core VS Intel core duo 1.86 Ghz

  1. Invitado

    AMD AM2 athlon 64 4200+ d-core VS Intel core duo 1.86 Ghz

    Pues eso q cual es mejor.

    En la comparativa podria tambien cambiar el amd 4200+ por el 4400+ o el 4600+. En definitiva serian comparar los tres modelos de AMD con el Intel core duo a 1.86 Ghz

  2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Estas hablando del intel Core Duo o del intel Core 2 Duo?

  3. Invitado
    core2

    Gracias por contestar y espero ansioso vuestra opinion porque estoy hecho un lio :wink:

  4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    el Intel de 1.86GHZ, es mucho mejor que ese AMD, mas bien porque los AM2 no mejoran nada con respecto a los AMD 939.

    Salu2!

  5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Martelon
    core2

    Gracias por contestar y espero ansioso vuestra opinion porque estoy hecho un lio :wink:
    Edita el titulo, y escribe el nombre del modelo de Core2Duo pk sino te auguro poco exito con el hilo.

    El C2D es mejor pero aun no hay MoBos que lo expriman correctamente (recientemente se ha dicho que MoBos asus pueden con cambios de bios modifiar el multiplicador de los conroe, veremos si tb hacen lo propio con los allendale[ nucleo de micro del que hablas]) , ademas hay muxo problema con las plataformas multi-GPU para esto micros. Mientras s939 y AM2 se caracterizan el primero por su bajada d precio y ambos por su contrastada confiabilidad y estabilidad con nForce4 (variantes SLi y ultra en especial).

    En C2D esperamos para dentro de un mes aprox. la salida del nVidia nForce590Sli y para dentro de unos 3 meses aprox. la salida del ATI RD600 q promete ser cepillante con sus 3 PCi-Express( 2*16X + 1*4X para la fisica) que se esperan integrar de miedo tb con las nuevas GPUs directX10.

  6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Si el multi-gpu hoy dia es tirar el dinero, ya que no se aprovecha en todo, asi que si se pilla el core 2 duo 6300, con la placa gigabyte ds3 le va a ir de muerte.
    Pero en caso que quiera multi-gpu, puedes pillarte una placa con chip 975 que esa aguanta crossfair. Yo me compraria el core 2 duo, ya qeu con un poco de oc, se merienda hasta la gama alta de amd.

    Salu2!

  7. Invitado
    Gracias a todos pero el titulo del hilo no lo puedo editar porque no me registre

  8. Invitado
    Por si a alguien le interesa el ordenador lo comprare en pcbox (www.pcbox.com) asi que agradeceria que lo que me recomendeis estuviera en esta pagina, no por nada, sino porque en tema de placas base y procesadores estoy un poco pez :wink:

  9. Invitado
    Visto lo visto, pongo el nombre tambien de la placa porque de cambiar el procesador tambien tendria que hacer lo mismo con la placa.

    -Placa AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX

    Por favor decidme cual escoger si elijo el intel core2 duo 1.86 Ghz de la mencionada pagina pcbox, gracias :wink:

  10. Invitado

    comparación: E6400 vs AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE

    Necesito opinión.Para vosotros qué procesador rinde más, el core 2 duo E6400 que va a 2,13Ghz o el AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE??


    saludos y gracias por vuestro tiempo