Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ordenador nuevo,ayudarme

1. Invitado

ordenador nuevo,ayudarme

Hola,tengo pensado comprarme un ordenador para poder jugaar a juegos tales como DOOM 3 o Half-Life 2 y de esta calidad grafica de forma fluida,y queria que me ayudaseis en esto,tengo pensado comprarlo en PCBOX porque es barato y tiene calidad y encima te lo montan y te enseñana como lo montan.No quiero pasarme de los 1000 € sin contar el monitor.

Tenia pensado yo algo asi:

- CAJA:Caja semitorre diseño con F/A ==>37 € (Esto es lo de menos)

- PROCESADOR:Intel Pentium 4 3.0 GHZ 800 MHZ ==>183.45 € (¿Que os parece esto?,despues de los problemas que leo en el foro con los PRESCOTT prefiero coger este,¿Se nota mucho la diferencia entre 3 GHZ y 3.2GHZ?)

- REFRIGERADOR4 Arctic Cooling S.Silent Ultra TC ==>12.91 € (Lo quiero que no haga mucho ruido)

- PLACA BASE: PLACA P4 ASUS P4P800-E DELUXE===> 117.60 € (Si no me salgo del presupuesto y por lo que he leido es casi igual que la P4C800 DELUXE)

- TARJETA GRAFICA: SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT ==>161.34 €

- DISQUETERA: DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG PLATA ==>6 €

- DISCO DURO: DISCO 120 GB SATA SAMSUNG 7200 ===>95.54 €

- MEMORIA: 2x KINGSTON 512 MB DDR 400 (1 GB) ===>159.04 € (Las 2)

- TECLADO Y RATON: TECLADO+RAT.INAL.LOGIT.OPTICAL ==>70.05 €

- TARJETA SONIDO: SB LIVE 5.1 ===>23 €

- ALTAVOCES: 240W ===>6 €

- GRABADORA DVD: LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL BULK =>92.78€

- DVD: Tengo un lector por ahi de 16x y lo puedo montar en un momento

- SERVICIO MONTAJE EQUIPO : Servicio completo ===> 42 €

TOTAL (Me paso por 6 € pero bueno...)

1006.03 €

¿QUE OS PARECE?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

2. Invitado

...

Eso que sale despues del precio es el simbolo de euros pero no sale bien

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No le pongas la tarjeta de sonido ya que la que lleva la placa base tiene calidad suficiente para poder prescindir de una live 5.1. La grabadora cambiala por la Nec 3500 que tiene que estar por los mismos precios.
    La tarjeta grafica... doom3 y half-lie 2 funcionaran esta claro pero que menos que una 9800pro que con los 23€ que te ahorras de la tarjeta de sonido te la podras perimitir, aunque en pcbox me parece que no tienen.
    Y el disco duro lo cambiaria por un seagate o un maxtor ide que son mas baratos y no te van a dar ningun tipo de problemas( y que no te vendan la moto de que los s-ata son mas rapidos y mejores.... son iguales y mas caros)

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues vamos a ver unas cuantas cosas... Para empezar PCBox no es de mucha confianza para mí porq no te especifican muchas veces lo q están comprando, pero no siempre, aunq los precios están bien, los encuentro mejores, pero no están mal...

Caja (y fuente): Este es un aspecto en el q la gente no se quiere fijar ni gastarse las pelas... Yo pensaba en una buena caja y en una buena fuente y fiable para soportar todo lo q le vas a meter... si cambias de opinión te puedo decir algunos modelos.

Procesador: Me parece bien... pero Northwood, xD

Disipador: Para q te valga eso, yo le dejaría el InBOx de Intel, el q te vas a comprar fijo q te da lsa mismas prestaciones q el de Intel, incluyendo el ruido q hace el disipa... Los hay mucho mejores y de menos ruido para lo q tu quieres...

Placa Base: Está muy bien, pero eso de q es casi igual q la p4c800-e deluxe... hay una diferencia como de unos 50€, digo yo q eso es un bastante diferente, no?

Tarjeta gráfica: No está mal, pero tanta memoria para ese chip gráfico... pues no sé, no sé, mejorsería una 9800Pro con esa memoria, así lo aprovecharías mejor... por 143€ tienes una de bus de 128bits, y una mejor por 191€ con bus de 256bits... pero con 128MB de memoria, aunq para correr los juegos q dices no se necesita más...

Disco Duro: Yo le pondría un IDE y un SATA. IDE para S.O. y Docuemntos, y SATA para almacén, pero eso e s mi opinión

Memoria, Disketera, Teclado y ratón: Muy bien...

Tarjeta de sonido: No te hace falta, la calidad de la tarjeta integrada está bien, pero si te gusta disfrutar de un buen sonido no es mala opción por un buen precio... lo único es q si te mola de verdad el sonido, donde esté una Audigy2... (por bajo precio se entiende...)

Grabadora: NEC3500 por 75€, a mi LG no me gusta, aunq no es mala marca...

Montaje: Me lo montaba yo mismo :lol: , bueno, en esto no te discuto nada... cada uno lo q pueda... xD

Espero q te sirva... aunq todo esto son opiniones personales...

Un saludo

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    PLACA BASE INTEL P4 ASUS P4C800-E DELUXE 158 €

PROCESADOR INTEL P4 3.0 BUS 800 1MB BOX 162 €

DISQUETERA DISQUETERA BLANCO 5 €

MEMORIA 2X 512 DDR 400 MARCA 72 €

DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb (7200) ATA 100 79 €

CD/DVD RW LG GSA 4160B (doble capa) 77 €

TARJETA DE VIDEO OEM ATI 9600 XT 256 MB 8X 127 €

TECLADO LOGITECH DEL. OPTICO 71 €

ALTAVOCES 300W 6 €

CAJA ATX EXPLORER 33 €

FUENTE ALIMENTACION Fuente 400 W 15 €

Total 877 € iva incluido

Mejor no te digo nada pero esos precios q tu tienes son un timo (q les den a los de pcbox

Y con lo q t ahorras cambiara algo , por ejemplo:

TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON 9800PRO 256MB 256 BIT 191 € y la fuente q te recomiende salvadorp :lol: :lol: , a mi me gusta
    esta! aun q yo uso esta!

Salu2 :wink:

6. Invitado
    Hola!

Salvadorp : Donde dices q esta la Ati Radeon 9800 pro 128b por 143 euros?? pues lo mas seguro no espere mas y me la pille...

Gracias y Un Saludo!
    Jonas.

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    no hagas eso jonas , la vga q dice salvadorp es la de 128 bits y rinde peor q la 9600xt q encima es mas barata , ahora q tu sabras lo q kieres hacer

8. Invitado
    Hola!
    Chuko25 : cada uno me dice una cosa.. Yo tengo una mierda de Gforce 4 q ya huele a uña... Necesito change en breve y no se cual ponerme, las XT se suben a la parra y mas de 150 no kiero gastarme la verdad.. unos q si la 9800pro 128 mejor q la 256, otros q la 9600xt... cual me pillo!!! q voy mareado ya.. yo creia q con la 9800pro 128 ya estaba bien.. y ahora me dices tu esto.. aconsegeison please!

Un Saludo!
    Jonas.

9. salvadorp
    Si Chuko dice q la 9800Pro de 128 bits rinde menos q la de 256 bits, yo le haría caso a él... la verdad es q no sé donde habrás visto lo contrario... la de 256 bits la tienes en el mismo sitio (www.si2010.com) por 191€ creo recordar...

Chuko... a todo el mundo le dices la misma configuración... ¿no será la q tienes tú ahora, no? :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, es una muy buena configuración tb...

La fuente, yo me pillaba una Bequiet¡ de 400 o 450W con LEDs azules o no eso ya es gusto personal... Otra muy buena opción es la q hay ahora mismo en portada (con carcasa transparente) pero de menos potencia, porq si no pones mucos ventis y neones no te hace falta tanta potencia, Levicom tb es una muy buena marca... Eso sí, si te pillas una buena fuente, intenta q lleve PFC activo, gastarás menos dinero en electricidad y tu fuente (no por el PFC) será más fiable, simplemente porq las q lo llevan cuestan lo suyo y suelen serlo así...

Las dos q te dice Chuko, son muy buenas, quizas la de 480W un poco excesiva en potencia, pero mejor q sobre q no q falta, aunq son 100€ de fuente, esta es la SuperFlower..., la otra AeroCool pues tiene la ventaja de tener los cables enfundaos con malla reactiva al UV, q si tienes pensado ponerle cátodos UV, pues te qedaría genial, si no, es un añadido sin importancia para ti... pero las dos tienen PFC y me parecen unas muy buenas opciones tb... qizás la Aerocool es un poco ruidosilla con mucha carga según he visto en alguna review... a baja y media carga como puede ser lo q pongas tú, no, silenciosa y vistosa con los LEDs azules y las ventanitas... pero te recomiendo encarecidamente una buena fuente...

Un saludo

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jonas
    Hola!
    Chuko25 : cada uno me dice una cosa.. Yo tengo una mierda de Gforce 4 q ya huele a uña... Necesito change en breve y no se cual ponerme, las XT se suben a la parra y mas de 150 no kiero gastarme la verdad.. unos q si la 9800pro 128 mejor q la 256, otros q la 9600xt... cual me pillo!!! q voy mareado ya.. yo creia q con la 9800pro 128 ya estaba bien.. y ahora me dices tu esto.. aconsegeison please!

Un Saludo!
    Jonas.
    Por lo q veo tienes un pequeño lio , pero no t preocupes q yo t lo aclaro , con lo de 128Bits no me refiero a los 128MB o 256MB d memoria si no al ancho de vanda de la memoria , para q lo entiendas de poco sirve un coche con 200Cv si las tres ultimas marchas no t entran , osea q lo de 128MB o 256MB poco importa lo realmente importante es q tenga 256Bits. AKI! tienes una ati radeon 9600xt de 256Mb y 256bits por menos de 150€ (126€ si no recuerdo mal) aun asi y para estar seguros pidele las referencias antes de comprartela y dimelas , el fabricante creo q es ati pero no estoy seguro y lo de oem es q viene pelada pero eso no importa. Espero averte ayudado 8)

Salvadorp esa no es mi configuracion solo es la q mas se parece a la q el ponia , la mia se puede ver en mi firma , yo jamas me comprare un pentium :twisted:

11. salvadorp
    Chuko, no me refería a la de tu firma pero creo recordar q tenías otro PC por ahí, pero es verdad lo del Pentium, pensaba q habías puesto algo así como una ASUS K8V con un AMD 64, pero aún así lo siento...

Un saludo

12. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Chuko, no me refería a la de tu firma pero creo recordar q tenías otro PC por ahí, pero es verdad lo del Pentium, pensaba q habías puesto algo así como una ASUS K8V con un AMD 64, pero aún así lo siento...

Un saludo
    No se pq me pides disculpas pero en fin , el otro ekipo q tengo es exactamente = q el de mi firma solo cambia el procesador 2600+ la grafica es de club 3d y la placa no trae el puerto wi-fi 8) .

Ya me explicaras pq pides disculpas , por lo poco q me conoces ya sabras q cuando algo me parece mal lo expreso con bastante claridad y por lo de pronto nada de lo q has dicho ma ha molestado en absoluto, por cierto sigo esperando las birras