Resultados 1 al 4 de 4

Tema: X1900GT a 100° C!

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

X1900GT a 100° C!

Asi es, jugando FEAR Combat por un rato, como 10 min, mi tarjeta llega a estar a los 100° C, ni sikiera estresandola con el ATI TOOLS llega a esa temperatura. No sabran por k pasa esto?, alguna forma especial en k trabaja fear para ser renderizado k hace k las tarjetas se conviertan en un infierno?. Tengo ventis soplandole a la tarjeta por abajo de ella, 2 y uno afuera del gabinete dandole aire a esos 2, si, kite la parte frontal del gabinete por k hace mucho calor (aunk tenga el AC prendido todo el dia). Me es muy extraño este comportamiento, ahorita voy a chekar kon otros juegos y kon otros programas para estresar la tarjeta. saludos

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y cual es la temp maxima que soporta?

esa tarjeta debe necesitar una rl con radiador doble para ella sola 8O

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo q a partir d esos 100º ya no tiene q funcionar adecuadamente, aunq no he encontrado nada al respecto..

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya encontre varios aspectos por lo cual me daba esa temp.
    1. Uno de los ventis obstruia la salida del aire caliente k saka el venti de la tarjeta, ahora lo puse para k ayude a sakar ese aire caliente hacia arriba.
    2. El venti principal de la tarjeta no soplaba..., algun error de compatibilidad kon el ati tool o el ATT, no kise profundizar en esto y mate a ambos incluyendo a los drivers e instale los 6.8.
    saludos 8)