Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que fuente de Alimentacion :S
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que fuente de Alimentacion :S
-
27/08/2006, 03:55
Que fuente de Alimentacion :S
Dentro de nada me voy a comprar un Conroe E6600 junto con una Placa Asus, memos 800mhz, caja Thermaltake Armor Junior y algun sistema de RL de Thermaltake, BigWater.
Mi duda esta sobre dos fuentes de alimentacion y no se cual pillar, por un lado esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1597 de 480w, muy estable y tal. Y por el otro lado esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2155 580w que me gusta mas su diseño.
Queria saber cual me iria mejor para este ordenador, thx
-
27/08/2006, 04:12worsito
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
27/08/2006, 08:45JCOTV64
Definitivamente la segunda, por el mayor amperaje en los rieles duales de 12 V, ve esos tipos de datos para elejir una buena fuente,
-
30/08/2006, 19:03Josean
Que fuente de Alimentacion :S - -
Sin duda, las fuentes Enermax son de lo mejorcito en fuentes, de batante más calidad que la Hyper, que es más vistosa que eficiente. De ahí la diferencia de precio para potencias semejantes.
Si quieres fuentes de calidad, te aconsejo Enermax, Seasonic, Tagan, etc. Caras pero seguras.
Si quieres algo más barato, pero con buena relación Calidad/Precio, Tacens.
Saludos.