Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con el Pinnacle Studio 10.
-
27/08/2006, 02:55Miguelin
Problema con el Pinnacle Studio 10.
Antes tenía el 8 y me iba genial. Ahora instalé este y la pantallita que aparece arriba a la derecha donde se ve el video con el que estás trabajando, me aparece en negro, solo puedo oir el audio de la grabación. Me pasa tambien con el video que trae de muestra. No creo que tenga que ver con los codecs, además los tengo actualizados...¿que puede ser? gracias
-
27/08/2006, 11:57Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Bueno, primeramente tienes que tener presentes sus...
Requisitos mínimos del sistema
Windows® XP
Procesador Intel® Pentium® o AMD® Athlon® a 1.4 GHz o superior (se recomienda 2.4 GHz o superior)
512 MB RAM (1 GB recomendado). (Para HD se necesita 1 GB)
Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 o superior y con 64 MB (se recomienda ATI® Radeon® o NVIDIA® GeForce™ 3 o superior con 128 MB para SD) (128 MB necesarios para 720p HD, 256 MB necesarios para 1080i HD)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o superior (se recomienda Creative Audigy o M-Audio®)
1 GB de espacio libre en disco para instalar el software y + 3 GB para instalar el contenido extra
Opcional:
DVD-ROM (requerido para instalar el CD de Contenidos Extra)
Grabadora de CD para crear CD de vídeos o S-VCD*
Grabadora de DVD para crear DVD
Tarjeta de sonido con salida para sonido envolvente requerida para pre-escuchas de mezclas de sonido envolvente**
Pero el error que comentas me huele a falta de codex...
Saludos
-
27/08/2006, 16:14Miguelin
Gracias Muri por pararte a explicarme todo esto. Voy a comprobarlo, aunque creo que cumplo los requisitos mínimos. También probaré con más codecs a ver si asi....Gracias otra vez.