Resultados 1 al 6 de 6

Tema: placa base asus a8n sli premium temperatura

1. Invitado

placa base asus a8n sli premium temperatura

mido teperaturas con software ya se q no es preciso..me marca 39º 40º grados esta bien..??'

es nforce4 sli creo.nose si estara muy caliente:

2. mesmerize
    mesmerize está desconectado
    Usuario registrado
    Pues debe ser normal porque yo tengo las mismas temperaturas.Es lo que tiene el verano

3. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estamos hablando del chipset norte de la placa, mis temperaturas son iguales pero el chipset es un Intel915 en una MSI (con disipador pasivo).

Saludos

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tranquilo esas temepraturas son normales, no tiene nada que ver la temperatura de un CPU... con la del NF4, son mas elevadas.

S4LU2.

5. Invitado
    yo tengo ese mismo chipset y no stoy seguro weno el everest me marca placa base 40 supongo que se refiere al chipset esque el ventilador ke me trae la placa de serie es una mierda y sa roto y aora esta parado y sigo teniendo la misma temperatura como puede ser eso, sera esa la temperatura? esque tengo miedo ke se me joda el chipset por estar roto el ventilador este y yo como no se cambiar el ventilador quiero esperarme asta ke acabe el verano 1 par de semanas y llevar el PC a que pongan uno weno o no se decidme
    placa base asus a8n-sli deluxe

p.D:la grafica esta tocando el ventilador del chipset casi

6. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas
    Yo tengo tu misma placa y opte por ponerle el zalman NB-47 con un ventiladorcillo de 4 cm para ayudarle y me a bajao la temp en 10ºC.
    Y por problemas de espacio no te preocupes ke eso me pasaba ami al principio pero no va a rozar con la grafica y puedes ponerle el SLI trankilamente.
    Un saludo