Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mejor software de optimización
-
26/08/2006, 20:00raemca
Mejor software de optimización
HOla.
Quiero pegarle un repasito a windows, optimización de discos, registro, etc... y quería saber que programa bueno hay por ahí. De momento he bajado el TuneUp pero no se que tal será.
-
26/08/2006, 20:14pr0orz1337
Aquí t dejo lo que tengo ahora.
http://www.xp-antispy.org/ IMPRESCINDIBLE
shareware -> toca el registro, facilisimo de usar, ademas todos los cambios son reversibles.
advanced system optimizer --> el mas completo que he probado, de pago
O&O defrag, desfragmentador de pago, rapido y eficaz.
-
27/08/2006, 12:40falex_galex
Bueno, vamos a ver. Tiene su miga dejar el windows como una patena, pero yo uso unos cuantos programas y me lo dejan bastante apañao:
- RegCleaner: Un programa pequeño, gratuito, pero muy bueno. En primer lugar te enseña las entradas que dejan los programas en el registro. Con lo que si ves una entrada de uno que ya no tienes, pues lo quitas. Además tiene la posibilidad de eliminar dll's sin usar y de limpiarte el registro. Es muy bueno porque todo lo que te dice que puedes borrar, lo puedes eliminar sin peligro de quitar algo útil. No como muchos programas de limpieza de registro que te marcan cosas para borrar que son necesarias para el sistema.
- RegSupreme: Del mismo desarrollador que el anterior, por eso merece absoluta confianza. Busca inconsistencias en el registro (más a fondo que el otro) y la lista que te saca la puedes eliminar con total seguridad. Lo único, es que es de pago.
- Diskeeper Lite: La versión shareware de este programa hace las cosas importantes que tiene que hacer, con lo que creo que no es necesario adquirir la de pago. Este sirve pra defragmentar el disco duro, con lo que tu sistema también ganará en estabilidad.
Bueno, pues esos son los que yo uso y el windows me funciona bastante bien y con mucha estabilidad.
Una última cosa. Yo estuve probando el TuneUp y no me gustó mucho porque me eliminaba cosas del registro que según él eran inútiles, pero que en realidad no lo eran. Y lo mismo me hizo con unas cuantas entradas del menú de inicio; que se las cargó y eran programas que usaba. Así que si usas ese programa, cuidado con lo que eliminas. De hecho, se debería desconfiar de cualquier programa de limpieza que encuentre demasiadas cosas para arreglar.
Saludos!!