Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ordenador precintado

1. raemca
    raemca está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador precintado

Buenas.
    Acabo de dsconectar el pc para abirirlo y comprobar dónde me han conectado en el SAT ls disco duros y me encuentro con que ¡¡me han precintado el pc!!
    ¿Es eso legal?
    ¿Y si yo quiero ampliarlo?
    Han puesto una pegatina del SAT Visonic indicando que es la garantía. Vamos, que si lo abro tendré problemas con ellos.El ordenador no lo he montado por piezas. Es de la marca Medion, pero aun así yo creo que no te pueden precintar un pc bajo ninguna circunstancia.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues siento decirte que si pueden hacerlo.... ellos asi hacen dos cosas:
    se curan en salud para que no metas las manos dentro del equipo y!
    se aseguran que:
    para ampliarlo o se lo llevas a ellos o rompes el precinto y te dejan sin garantia....
    estos precintos (a veces incluso traen una brida con un numero de serie) los puedes encontrar en cualquier pc comprado en un centro comercial como carrefour, alcampo, el corte ingles... vamos cualquier pc que no sea montado a piezas... y llevan MUCHOS años haciendolo...
    es como en los moviles te encuentras con tornillos pintados, en aparatos electronicos tambien tienes precintos de garantia etc etc etc...
    pero... totalmente legal por desgracia...

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    legal es completamente legal, aunque en algunos productos no lo veo logico aunque si necesario para ellos, asi se ahorran mucho dinero, el motivo, que si se estropea algo y esta sellado, te lo arreglan pero si lo has abierto, te van a poner miles de pegas para arreglartelo, si eres capaz de que te lo arreglen

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he abierto pcs asi,y luego no ha habido problema......Armate con una Gillette(En caso de que sea una pegatina) y poco a poco....Si es con brida y demas,lo llevas jodido.......

Salu2

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    las bridas si no estan muy apretadas, se pueden soltar con poco con el cuter, no cortandolo pero si soltando un poco la pieza que engancha

6. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es una brida con un "punzon" ahi con suavidad lo subes para qeu no haga de seguro sacas la brida y la vuelves a poner, yo en el curro me he encontrado de esto que decis del carrefour, etc... y efectivamente funciona asi. El ultimo era un HP del carrefour....

Suerte :wink: :wink:

7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    cierto, q yo cuando curro de electricista se pueden sacar las bridas, 1º a lo bruto xD 2º, con destornillador plano, de los pekeños, aprietas la piezita y sacas las brida como si nada, luego la pones normal y listo

8. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es una pegatina lo mejor con un cuchillo, que si no fuera por eso yo ya habria perdido la garantia ni se sabe

9. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Las pegatinas salen con una secadora perfectas, ni siquiera dejan marca.

Y por lo del precinto, totalmente legal. Si quieres ampliarlo tu, pues compras el material a ampliar y se lo encajas en la tienda con la caja, y alli una vez o ven como lo montas tu y te vuelven a colocar la pegata o que lo monten ellos (sin que te intenten cobrar la mano de obra claro, que es lo caro)

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mano de obra te la cobraran acen... soy asi de cabrones si lo hacen ellos..... y que te dejen montarlo delante de ellos como no sea una tienda de confianza olvidate de eso, lo intente una vez con el pc de un compañero y me dijeron que alli no se montaba nada en el equipo sino lo hacian ellos, y el montaje salia a 20€ 30 minutos de trabajo....

11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    que lio montais con una brida. eso con un visturi y algo de pericia salen de madre ( la hoja recomendada seria una quitapuntos, lo mas curba posible)