Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion / Recomendacion

1. Templario
    Templario está desconectado
    Usuario registrado

Presentacion / Recomendacion

weno pues me presento , me llamo quique y me gusta todo el tema de modding y los ordenadores claro..

resulta que he visto por ahi varias cajas que vienen ya diseñadas, pero no me decido por ninguna, aver si me podeis poner varias cajas que no sean muy caras que tenga un frontal bonito y una ventana transparente que no se muy pequeña, la idea esque tenga 3 ventiladores con algun que otro led para que este iluminada, pero todo lo que me recomendeis sera bienvenido, Muchas Gracias

Saludos,

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero que te recomiendo es que te quites o reduzcas ese avatar antes de que lo hagan los de "arriba".
    Lo segundo, que vayas a coolmod.com o alternate.es o alguna tienda online y que te mires ahi las cajas,y de las que más te gusten, preguntes sobre ellas a ver que te cuentan.
    Es que las cajas son gustos totalmente personales, yo no te puedo decir, compra esta que es muy guapa pq quizas no te guste.

3. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor, currate una de metacrilato jejejejeje

por cierto, intenta hacerle algo de modding, para q sea de verdad un mod, y no solo compring

salu2

4. Templario
    Templario está desconectado
    Usuario registrado
    si quiero comprar una caja es porque aun no he "retocado" ningun ordena2, la caja es para mi ordenador nuevo para quitarle esa estetica fea que trae xD, y antes de hacerle mod a ese prefiero probar con uno que tengo viejo :lol: , la caja la quiero para tenersela puesta porque mientras aprendo y no po fite :lol: , bueno ya me he pasado por varias web pero esque no me decido, para vuestro gusto cual os mola?

PD: ya esta quitado el avatar

5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me gusta la mia por sus posibilidades de modding, chieftec mesh big tower.

Una por unos 60€ que me encanta tambien es aerocool mestige
    Antes tenia una aerocool aeroengine II