Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Q tal estaria este ordenador?

1. Invitado

Q tal estaria este ordenador?

Hola soy nuevo, y queria que me dierais una opinion sobre el ordenador que me voy a intentar comprar:

A grandes rasgos:

-Placa AM2 ASUS M"N_SLI DELUXE
    -Disco Duro 300 GB SATA2 MAXTOR 7200
    -Tarjeta gráfica SVGA 512MB POINTOFVIEW 7900GT PCX (420 E)
    -2GB (4 con lo del doble canal) DDR" 800 Mhz (280 E)

Esto es al fin y al cabo lo que importa, pero queria consultar para finalizar algo sobre el procesador:

Encargué un AMD AM2 Athlon 64 4400+ DUAL-CORE y hace unos dias llama el hombre diciendo que no lo tienen y en principio, que les diga otro y, puesto que mi padre no quiere gastar mas dinero (260 euros costaba), me entra la duda: compro un 4200+ dual-core (60 euros menos) o fuerzo mas la maquina (mi padre) por un 4600+ que vale 320?.

Gracias por la atencion, y saludos

PD: si algun componente de los citados no esta bien o hay alguno mejor podeis decirlo. Pense en este ordenador con la idea de no tener que renovarlo en año y medio minimo y que me funcionen los juegos que saquen durante este espacio de tiempo.

2. Invitado
    Sabia que algo se me olvidaba, la memoria es DDR2 :wink:

3. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si estas pensando en comprarte un ordenador pilla un intel core 2 duo :wink:

4. Invitado
    Un intel core 2 duo a 1,86 Ghz q rendimiento da? contando que lo quiero para que me aguante dos años minimo antes de retocarle nada.

De todas formas tendria que cambiar la placa base y esta encargado aunque supongo que lo pondria modificar

5. Invitado
    Echale un ojo a este HD:

Samsung SP2504C - 250Gb (SATA-II)

Aqui tienes un par de comentarios sobre este HD.

http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ts_id/2122

Si lo kieres de 300Gb tb lo hay, pero por el nombre diria que no es el mismo modelo.

Samsung HD300LJ - 300Gb (SATA-II)

O puede que si, informate bien antes.

Ciao zagales