Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cooldrive 4: ¿aguantará?

1. Invitado

Cooldrive 4: ¿aguantará?

hola. he mandado a pedir un Cooldrive 4, con el cual regularé un Zalman 7700 Cu, un Zalman VF700 Cu para la VGA, y un ventilador de 90 mm. He oído algunos rumores sobre que el Cooldrive 4 "no puede con tanto", y que hasta incluso solo el Zalman 7700 ya es "demasiado" para el.. por lo que parece ser que acaba fallando.

¿Es cierto esto? ¿He hecho una compra inutil? :?

Gracias de antemano, y un saludo.

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Aerogate 2,que es el cooldrive4 pero sin el disipador de HDD,con el regulo 7 ventiladores en total:

1 Thermaltake Thunderblade 12cm
    1 Thermaltake Smartcase 12cm
    2x boogiebug UV 8cm
    1 Aerocool Chamaleon 8cm
    1 Ventilador de bajo perfil de la fuente 8cm
    1 Ventilador inbox de A64 7cm

Si pones la mano encima del circuito del aerogate se nota que esta caliente,pero no me da problemas y eso que el pc esta 24h encendido.

no creo que esos 3ventiladores que mencionas consuman mas amperios que los 7 que tengo conectados yo.

3. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo controlo todos los ventiladores de mi pc con el aerogate2.

Tengo 4 ventis de 12
    2 de 8 cm
    2 cm

y ningun problema.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No te preocupes. Vamos a ver, cada canal del coolerdrive soporta 18W por canal, con lo que si suponemos que cada ventila consume 6W, tienes para regular 3 ventilas por canal. Ahora que si por ejemplo pones 2 de 10W si tienes riesgos de quemar el circuito porque estas sobrecargando la línea.

Ve tranquilo, que con los ventilas que tienes vas sobrado. Y una cosa, eso que dicen que el ventilador del zalman consume, ES MENTIRA, pero quien te dijo eso, cuanto mucho si consume unos 10W pecando de exagerado.

5. Invitado
    ¡Gracias por la ayuda! Ahora me quedo bastante mas tranquilo . Solo queda esperar a que por fin llegue el Cooldrive.

Un saludo