Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿problema con grafica? (Fastwrite)

1. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV

¿problema con grafica? (Fastwrite)

Buenas, hace un tiempo creia que podria tener un problema con la grafica, pero el problema paso, y ahora ha vuelto, pero he localizado como solucionarlo, vereis, cuando iniciaba windows, en la misma pantalla esa en la que hay una barra abajo que se va moviendo, aparecian unas manchas verdes en movimiento, y luego la pantalla era ilegible una vez iniciado windows (si algiuen quiere fotos las pongo), el problema se soluciono la otra vez simplemente apagando el ordenador, dejandolo un rato apagado (un par de horas), y volviendo a encender, sin cambiar ninguna configuracion, ahora con este sistema no se solucionaba, asi que probe cosas en la bios, primero baje la velocidad de transferencia de 8x a 4x, nada, luego volvi a ponerlo a 8x y desconecte el fastwrite, y bingo, ya inicia correctamente, ahora le he bajado un poco la velocidad al procesador y las memos (de la grafica) (unos 15 mhz en cada uno), aun asi de vez en cuando el ordenador se queda congelado, y me toca reiniciar, creo que esto supone que mi grafica esta mal MSI Nvidia 5600 AGP, ¿que opinais vosotros?

Saludos!!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es raro que no te admita fastwhrite.