Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Sober refrigeracion
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Sober refrigeracion
-
26/09/2004, 15:25
Sober refrigeracion
Alguien puede decirme si ha probado los sistemas d refrigeracion en torre x superconductor k tal son y si merecen mas k otros sistemas(k no sean liquidos claro) x ej: "AEROCOOL HT-101 UNIVERSAL " o "K7/P4 AEROCOOL DP102 SV " d pcbox. k recomendais para refrigerar bien un CPU 2200+ thoroughbred para oc ?? GRACIAS
-
26/09/2004, 15:45Befe
yo no es por nada, tio no te lo tomes a mal, pork cada vez q digo esto me deciis algo borde :cry: pero .... estas ablando de refrigeracion jejee y tas en overclocking, mira encima de overcloking ta el apartado de refrigeracion liquida convencional extrema y la otra no me acuerdo jejeje
solo eso :roll:
saludos :wink:
-
26/09/2004, 16:24Befe
hombre te digo esto pork alli se trata el tema de refrigeracion y creo q te van a ayudar mas rapido y mejor, mas q nada pork hay muxa gente q ta interesada en refrigeracion y no en overclok , entonces no entran aqui , digo yo :roll:
bye :wink:
-
26/09/2004, 16:24
no si no m lo tomo a mal pero no crees k en lugar d o a la vez m cuentas esto podrias haberme contestado y ya estaba solucionado el problema. Entiendo k tienes razon pero bueno desde mi punto d vista si haces oc esto implica mejorar la refrigeracion xk todo componente forzado se calienta + y etc x lo k no veo tan mal eso d preguntar x refrigeracion en un foro d oc, pero bueno d igual no? ya vere donde m cuentan, gracias igualmente
-
26/09/2004, 16:27Befe
si no te e contestado a eso es pork no se del tema aun :wink: , yo toy todavia con los p4 cuando los conozca a fondo , todas sus cosas y trucos pos me metere en lo otro. bye :wink:
-
26/09/2004, 16:51Maximus_Detritus
En parte Befe tiene razón oxigen, ese tema es más conveniente plantearlo en el apartado de refieración convecional. Allií podras ver post refiriendose a ese tipo de disipadores y su rendimientos.
Sobre los disipadores que indicas (los tipo torre), tienen una ventaja a la hora overclockear, y es que puedes pones 2 ventidalores. Y la tecnología pipe heat es la más efectiva en disipación por aire. Sobre la marca, personamente a mi no me gusta mucho, pero es solo eso, gusto personal....
CU
-
26/09/2004, 18:10
Muchas gracias x tu ayuda Maximus solo keria algo d informacion sobre estos sistemas. Y ya se k teneis razon pero bueno solo k yo creo k la refrigeracion tiene k ver con oc y k la pregunta no esta tan fuera d contexto, no es como ir a la carniceria a pedir un modulo d pc2700 d 512 mb no? Pues nada k Gracias a ambos y eso k ni os ofendais ni na k teneis razon. Saludos ¡¡