Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salvar marcadores

1. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado

Salvar marcadores

Hola a todos! mi duda es si sabeis donde se encuentran guardados los marcadores del mozilla firefox esque tengo qe formatear y quisiera salvar todas mis pag de favoritos...

Un saludo y gracias!!

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para guardar los marcadores tienes que abrir el firefox; hacer clic en "Marcadores", luego en "Administrar marcadores". En la ventana que se abre, abres "Archivo" y le das a "Exportar". Aqui eliges donde quieres guardar el archivo con tus marcadores (lleva el nombre por defecto "bookmarks" pero puedes cambiarserlo). Ahora solo tienes que guardar este archivo en un cd, disquete (no es muy grande) o en otra particion que no vayas a formatear. Cuando ya hayas formateado e instalado el firefox de nuevo, solo tienes que seguir los mismos pasos pero en lugar de darle a "exportar", le das a "importar" y eliges el archivo.

Espero haberte ayudado, un saludo :wink:

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En windows, también puedes hacer una copia directa del archivo C:\Documents and Settings\<tu nombre de usuario de windows>\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\<caracteres aleatorios>.default\bookmarks.html