Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que disipador para mi AMD ????

1. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado

Que disipador para mi AMD ????

Tengo un AMD athlon XP 2000 "¿¿ ultima tecnologia ehhh ??"jejeje bueno no me llega el dinero para comprarme un AMD 64 ,bueno a lo que vamos que mi disipador a muerto...bueno no a muerto pero se esta quejando continuamente y es un escandaloso...entonces yego la ora de cambiarlo...que disipador me recomendais ????y otro para la grafica que es una GForce 6200 de 256 mb,1 saludo y gracias de antemanissss
    G.P.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para un XP2000+ (y lo calentitos que son) necesitas un disipador con buen caudal de aire, supongo que no quieres gastar mucho, osea que con cualquier disipador+ventilador para socket a de los que cuestan 5€ te servira.

Para la grafica cualquier disipador pasivo te sirve, ya que ese modelo suele montarse en pasivo.

S4LU2.

3. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado

liu

Y alguno en especial ????eske e buskado y eso de 5 euros...no lo veo en ningun lado y hombre me gastaria un poco de mas dinero jejeje pero tampoco mucho mas.Si sabes alguna web o algo o me pones elagun enlace te lo agradceria bastante 1 saludo.
    G.P.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En www.appinformatica.com los tenias por 5€, no se si los habran descatalogao ya.

S4LU2.