Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Tarjeta Sintonizadora TV

1. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda Tarjeta Sintonizadora TV

Buenas.
    Tengo una targeta sintonizadora avermedia i mi question es ke al pasar la imagen a traves de la targeta grafica a kualkier otro televisor o monitor la imagen de la TV desaparece no se pq.
    Mi pregunta es se puede ver a traves de una sintonizadora del ordenador la TV en una TV, osease ke no sea el monitor del PC.
    Gracias anticpadas.

2. Invitado

capturadora

Negativo, Ostia.

Las tarjetas sintonizadoras son para poder ver la televisión en el monitor del ordenador.

Para poder ver en la televisión, tanto el canal que tengas sintonizado en el ordenador como si de un monitor se tratara (programas, juegos, etc), necesitas tener una tarjeta de video (donde se enchufa el monitor del ordenador), que tenga salida de TV; esta salida puede ser de video compuesto, DVI o conesión S-video, a la que se puede conectar un cable para llevar la imagen hasta el televisor.

Ten en cuenta que sólo llevas el video, el sonido va aparte y has de sacarlo de la tarjeta de sonido.

3. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias tio ahora si k lo e entendido para poder verlo al reves la targeta grafica tendria k tener salida y entrada de video
    Gracias nen.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hay tarjetas q al permitirte capturar vídeo te permitirían hacer lo q dices, capturas el vídeo q sale de la tarjeta de TV, la pasas a la gráfica y de ésta a la tele... de todas maneras, existen tarjetas de vídeo, q tienen además sintonizador de TV como las ATI All-in-wonder con la q creo q podrás hacer lo q dices... aunq la avermedia creo q tiene una salida de vídeo q puedes enchufar a la televisión con las tres componentes (amarillo el vídeo compuesto y rojo y blanco el estéreo), vamos, yo saco la imagen del PC y la veo en una tele con una AverMedia, incluso veo el Plus en la tele gracias al more...

Un saludo