Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- virus en hdd?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: virus en hdd?
-
25/08/2006, 23:57luichi5
virus en hdd?
trend chipawayvirus has detected a boot virus on your hard disk!
press<enter>for more information(recommended>
<c>to continue booting
"complete virus protection,for the interprise"
trend micro-http://www.antivirus.com
bueno de vase, se que dice que tengo un virus en el disco duro y que me conecte a esa pagina para informarme,
se que no funcionaba muy fino ultimamente (se reiniciaba),y el ordenador nunca me a dejado actibar el goback de norton antivirus,pues cuando lo actibaba y reiniciaba,el pc hacia un ruido extraño cuando empezaba a arrancar desde el disco duro.
aver que me aconsejais,como solucionarlo.gracias y salu2
-
26/08/2006, 20:33worsito
no se te ocurra visitar esas webs y esas tonterias... no son mas que Spywares... lo que tienes que hacer es instalarte el NOD32 (que no es lo mismo que el norton) y scanear todo el equipo... pero me da a mi que vas a tener que formatear tdo el equipo para limpiarlo...
por cierto, te muevo esto a software que ahi tendra mas lecturas y respuestas
-
26/08/2006, 20:33worsito
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Software.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
27/08/2006, 03:50luichi5
gracias por moverlo :wink:
lo acabo de descargar y lo pruebo aver que tal,mañana cuento.salu2 y nuevamente gracias :wink:
-
27/08/2006, 21:42luichi5
bueno pasado el nod 32 y salvo algun archivo bloqueado (4)pero ningun virus.probare algun antivirus online y aver,
salu2
-
28/08/2006, 10:43txakurra
Iniciado por worsito
no se te ocurra visitar esas webs y esas tonterias... no son mas que Spywares... lo que tienes que hacer es instalarte el NOD32 (que no es lo mismo que el norton) y scanear todo el equipo... pero me da a mi que vas a tener que formatear tdo el equipo para limpiarlo...
por cierto, te muevo esto a software que ahi tendra mas lecturas y respuestas
Si sigues creyendo que es spyware, entra en esa página (www.antivirus.com) y verás que te redirecciona a otra web, de trendmicro, fabricante de antivirus, antispyware y otros sistemas de seguridad para servidores, etc.
Por lo que he encontrado por internet, ese problema les apareció a algunos al tener instalado windows y linux en el mismo HDD. Si pasando un antivirus que analice el sector de arranque no encuentra nada, el problema está en la BIOS, que cree que hay un virus al haber un sector de arranque que no conoce.
luichi5, en el NOD32, abre el NOD32CC (NOD32 Control Center). Pincha luego en NOD32 Scanner y en el panel derecho, en lo mismo. En la ventana del Scanner, pincha en la pestaña Configuración y marca la opción Sectores de arranque si no lo está (te recomendaría que activaras todas las de la izquierda, a excepción de la de Listar todos los archivos). Luego, pulsas en Analizar. Si hay virus, al terminar, pulsas en Desinfectar y te preguntará qué hacer con los diferentes archivos contaminados. Cuanto finalice, cierras. Probablemente te pregunte si quieres guardar los cambios del perfil. Dile que sí (se guardará la configuración en un archivo para no tener que configurarlo de nuevo posteriormente).
Si no hay virus, son posibles dos cosas: el antivirus no está actualizado o la BIOS no entiende el sector de arranque. Si el antivirus está actualizado, pasa a desactivar el análisis de la BIOS. Nada más encender o reiniciar, pulsa Supr y espera a que aparezca una pantalla azul. Tendrás que buscar la opción por los diferentes elementos del menú ya que no recuerdo con exactitud dónde se encontraba dicha opción. Tal vez en Advanced BIOS Features. Una vez la encuentres, pulsas enter y seleccionas Disabled. Luego pulsas F10, la "Y" (sin comillas y si te lo pide, ya que suele estar ya con la Y puesta y, en algunos casos, no es necesario) y Enter.
Saludos.
-
28/08/2006, 12:09worsito
leches toda la razon txakurra
siento el error
-
28/08/2006, 23:30luichi5
lo pruebo ahora y cuento cuando acave,saludos :wink:
PD:en un pueblo de la lejana zaragoza estube 9 meses perdiendo el tiempo aciendo de militar :wink: :wink: CALATAYUD
-
29/08/2006, 15:40txakurra
Iniciado por luichi5
PD:en un pueblo de la lejana zaragoza estube 9 meses perdiendo el tiempo aciendo de militar :wink: :wink: CALATAYUD
cuyo nombre era Alagón,
estaba yo sin moza,
mientras montaba mi ordenador.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
05/09/2006, 21:14luichi5
jajajaja,espero que la proxima sea asi.
es un pueblo de zaragoza,
cuyo nombre era alagon,
montandome una buena moza,
y enseñandole mi amor
jajajajaja,bueno, del problema no encontro nada de virus ni nada raro,tambien desactive lo del antivirus de la placa y parece que sige sin activarse el norton goback,pero bueno lo dejo,parece que furula mejor y me rindo porque ahora para colmo en la ultima actualizacion de windows venia esa de verificacion de software y ahora me dice que pase por taquilla,en fin,gracias y saludos :wink:
[Edit de acen]: controla sa lengua ome
-
06/09/2006, 11:50worsito
a mi hermano le paso lo mismo con lo de windows pero es configurable esa opcion para que no te este tocando los webos el aviso, a mi no me a pasado
porque sera?
-
06/09/2006, 20:42luichi5
jajajaja,con el calor ya se save,esta too descontrolao :lol:
si, algo de configurar deve ser,porque en el otro pc ami tampoco me sale nada, :lol: