Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Editado: Altavoces creative, logitech o harman cardon

1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV

Editado: Altavoces creative, logitech o harman cardon

Hola.
    Estoy en duda entre estos dos altavoces por unos 130-140€, ¿cúal me aconsejais?

Creative I-Trigue 3800IR : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZCB5

Logitech Z-2300 : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZL46

Edito:

Harman/Kardon SoundSticks II: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Gracias de antemano. Un saludo.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un principio te iba a decir q los I-Trigue eran una mierda en comparación, ya q además d q suelen serlo al tomar como única importancia el diseño estético, los 48W (9+9+30) d estos no son comparables a los 200W (40+40+120) 35Hz y 100dB d s/r d los Z-2300.

Aunq hay algo q me ha impresionado d los I-Trigue, su respuesta en freq parte dsd los 30Hz, lo q a priori significarían unos graves sensiblemente más profundos q en los Logitech. Aunq no sé q tanto será esto así con sus 30W frente a los 120 a 35Hz d los Z-2300.

En cualquier caso yo creo q me quedaría con los Logitech, ya q los satélites prometen mucho más, en general se les ve más robustos, y ya he probado un subwoofer d 130W a 35Hz d gama alta, y suena excelente.

3. Invitado
    muy de acuerdo con TuRCO
    cogete los logitech

4. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Yo los logitech esos los he oido 1000 veces , ia q los tiene un amigo mio , y te los recomiendo, mas q nada por que en los logitech se oye mejor que en los creative ,pero los logitech tienen una pequenia pega, si le metes los auriculares , no se oyen muy bien, pero lo otro muy bien.

SALUDOS

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por petrisor_cernat
    ...mas q nada por que en los logitech se oye mejor que en los creative...
    Y dale, aparte d partidista y sin fundamento, esa afirmación es absurda.

Estás diciendo que por ejemplo son mejores unos miserables X-230 q unos GigaWorks G500?!?!? Lo q se comparan son los modelos. Y para q veas a dnd te lleva tu "fe ciega", mira lo q te encontrarías si comprases unos Logitech X-530 en vez d sus equivalentes en Creative q serían los T5900 ó T6060.

Cita Iniciado por TuRCO
    Pues hace poco estuve comparando esos dos personalmente (bueno los T5900 en vez d los T6060, q son exactamente lo mismo pero con distinto diseño), y no sólo me encantaron los T5900, si no q además los X-530 no me gustaron ni un pelo.

Mientras los T5900 gozaban d un sonido muy LIMPIO en sus satélites, y unos graves muy PROFUNDOS para sus modestas características, los X-530 adolecían justo d eso, unos satélites con un sonido demasiado SUCIO sin agudos y casi saturado, y unos graves tanto en música como en DVDs q dejaban bastante q desear..
    Si vas a dar consejos, tómalo con un poco de objetividad.