Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Windows Me, 2000 o Xp?

1. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows Me, 2000 o Xp?

Wenas, vereis tengo un amd de 900 Mhz y 256 Mb de Ram, es un Hp, en concreto el 8770.
    Pues bien me venia con el windows Me pero hace unos dos años puse un segundo disco duro y el de la tienda me dijo ke lo mas rapido para ke me lo reconociera era instalar el Windows Xp y eso hize.
    La unica pega eske me chupa muchos recursos y aora ke tengo pc nuebo no necesito el Xp para los juegos.
    Me gustaria ke me aconsejarais cual seria mejor ponerler, el Me o el 2000, ya ke yo solo e probao el rendimiento del Me. El uso seria para Internet ( y la Mulita...como no xDD) y tambien pa juegos normalitos de to la vida de dios tipo Warcraft 3.
    Cual me aconsejais, Me o 2000? Tambien tengo la duda de si me seguira reconociendo el disco duro secundario.
    Un saludo y Gracias adelantadas.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Win2k. El Me es un sistema operativo malo (al 99% de los que lo usan les da problemas casi de continuo). Sobre el Millenium, te recomiendo la lectura de esto y luego de esto.

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Completamente deacuerdo. Windows 2000 de cabeza.

Saludos!!

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo dejaria tal y como esta con WinXP y le ampliaria 512 de ram para que fuese ligero...

Saludos

5. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a todos por responder, eske yo tenia entendido ke el 2000 era mas como para servidores y oficinas y no para tenerlo en un sobremesa para juegos musica e internet.
    De la memoria ram si ke llevo mucho tiempo pa cambiarla pero el problema ke utiliza 2x Pc100 de 256 Mb y no la encuantro por ningun lao.
    Puedo meterle el Windows 2000 Profesional Sp4, es ese el ke decis?

6. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, el sp4, que es el último service pack que sacaron. De todos modos después de instalarlo pásate por el windows update porque todavía le dan soporte y seguro que desde el sp4 han sacado unas cuantas actualizaciones.

Saludos!!

7. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    para la RAM el q mejor iria el 2000 pero si haces lo q dice el Muri , de ampliar la memoria RAM , si q te iria bien el xp

8. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    98SE o windows XP, lo mejor en funcion de los recursos de tu compu.

Sobre el "Windows ME" (cada vez que oigo el nombre m troncho):

Conocido sarcasticamente con los apelativos:

"Moron Edition," (moron==estupida) "Mistake Edition," "Miserable Edition," "Many Errors," o "Memory Eater" ( esta ultima, por sus continuos problemas de memory leaks).

Se caracterizo por la novedad del "system restore" y lo que se le daba mejor en restaurar, resulta que eran los virus que habias borrado anteriormente, jajaja :mrgreen: .

Esta catalogado oficialmente como el cuarto peor producto tecnologico de todos los tiempos.

podeis ver la lista oficial si teneis curiosidad:
    Los 25 peores productos tecnologicos de todos los tiempos
    comentados en Ingles.

PD: Entra tb el Explorer como la peor aplicacion de seguridad, re-juas :lol: !!

Edito: Los japoneses, cachondos donde los hayan, tienen uns serie de chicas donde cada personaje es un sistema operativo, las "OS-tans"

esta es la del "windows Me" que se caracteriza pk todo le sale mal --->

Lista de OS-Tans

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Es normal que el navegador mas usado sea el mas atacado y con mayor numero de vulnerabilidades detectadas... Firefox tiene los mismos errores o quizás más, pro no tienen a alimañas de sombreoro Blanco/negro/gris urgando continuamente...

La mejor opción, ampliar RAM, tranquilo que se encuentran modulos...

Saludos

10. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Es normal que el navegador mas usado sea el mas atacado y con mayor numero de vulnerabilidades detectadas... Firefox tiene los mismos errores o quizás más, pro no tienen a alimañas de sombreoro Blanco/negro/gris urgando continuamente...

La mejor opción, ampliar RAM, tranquilo que se encuentran modulos...

Saludos
    Yap, pero lo mismo se puede decir de windows y linux, el que Linux tenga un compilador instalado x defecto solo hace que cada vez que me meta en uno me programe un exploit la mar de sencillo o un keylogger del 15. Luego le meto una llamada en el .bash_profile y ala, caen como moscas, por no hablar de la aplicacion alias que me enmascara lo k me sale x la punta del nabo. Pero si lo miras bien tanto Linux es en conjunto mejor que windows, como mozilla mejor k el explorer. Por que? porque mejor no mires los codigos fuente, los programadores de M$ solo saben meter parches apañados, mientras que linux y mozilla reescriben codigo desde cero. Si hubiese mas peña atacando al mozilla como o hacen con el Explorer, la comunidad responderia muxo mejor a la hora de arreglar los bugs, que como lo hace M$, y es ahi donde reside la diferencia que no se ve.

Te suena eso de que un parche en M$ para cerrar un agujero de seguridad, abre otros que ya se taparon con otro parche?, por eso se crearon los service packs, para extender en el tiempo una solucion mas estable a costa de dejar a la peña bastante tiempo con el culo al aire. Lo siento pero eso no t pasara con el Open Source.