Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva Bios de la P5B deluxe desbloquea los Core 2 Duo.

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva Bios de la P5B deluxe desbloquea los Core 2 Duo.

source: soloprofesional.com

Y en un reciente articulo publicado en Anandtech hemos podido comprobar como se puede reducir el multiplicador de casi todos o todos los Core 2 Duo pero ademas se afirma que algunos procesador, segun la propia asus muchos, permiten aumentar hasta las 14x. Si quereis leer mas sobre este tema solo teneis que pinchar aqui.

http://soloprofesional.com/out/o2.php?o ... spx?i=2822

Me lo he leido enterito y me he quedado 8O
    vaya notición, no sabia que los de asus sabian desbloquear los micros con una simple actualizacion de bios 8O

Lo que mas me ha llamado la atencion es esta frase:
    "We do need to remind readers, however, that we have generally reached even higher overclocks on the 975X chipset when compared 1:1 with the 965P. ASUS has told us they are not finished with this "Conroe Unlock" feature and that they are working on BIOS revisions to also bring Core 2 Duo unlock to 975X chipset motherboards"

osease que dentro de poco los que tengais una placa 975X tambien tendreis el conroe desbloqueado (y dentro de poco será "tendremos" :wink: )

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    wow, muy interesante. Gracias por la aportación

3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usease....todo dios con asus para tener los Core 2 Duo desblokeados cual AMD FX

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues x mi ya solo me keda esperar a k salga una Asus Conroe Ready con el Chipset RD600 de Ati y voy con la pasta a la tiendaaaa (supongo que cuando salga esta, no hara falta cambiarle la BIOS a la placa para k t rule el conroe)!!!

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un consejo no te pilles una placabase con chipset ati.. ya que ati es de amd y desgraciadamente se dejaran de fabricar etc... y un quebradero de cabeza tambien tengo una placa base con chipset ati

Saludos

6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, he leido una review del NVidia 590 Sli intel Edition y pinta muy bien, a buen seguro comprare este que viene a ser una revision del de AMD con muchas mejoras, 6xSATAII, la lan en "sli" ...

Ademas he visto todo lo que trae el RD600 y creo que por tanto cambio van a haber cosas que van a salir mal.
    Supongo que no tien x k salir asi pero el VIA KT400 para ATI salieron de culo las primeras unidades y solo iban como maximo a 333mhz en vez de los 400mhz para el socket A: Vease asus a8v7x-x p. ej.

7. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado
    para que sirve desbloquear el micro?