Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda sobre review Caja Tacens Sagitta
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda sobre review Caja Tacens Sagitta
-
25/08/2006, 13:59
Duda sobre review Caja Tacens Sagitta
En la review dice de colocar 3 sondas en los puntos a medir y asociar 3 ventiladores a estos puntos calientes. Pues no se que puntos son los más adecuados para medir ni donde se colocan exactamente...
-
27/08/2006, 04:50
Por lo general suelen ser los mismos puntos donde se encuentran esos ventiladores, es decir, en CPU, gráfica y chipset, pero no tienes por q seguir ese "estándar", tb puedes usar sonda para los discos, o para el ambiente y los ventis q tengas por esas zonas (u otras, xD)
Un saludo
-
27/08/2006, 12:50
Creo que si tengo que elegir 3 componentes, la T Gráfica y la CPU son imprescindibles. No se si sondearé la placa o un HD, puesto que cuando esta el emule puesto toda la noche lo que más trabajarán serán los HD supongo.
Graciasa por tu respueasta anterior salvadorp; no es la primera vez que me sacas de dudas.
-
27/08/2006, 22:35
Otra cosilla; los dos ventiladores superiores he oido que no pueden regularse. Como es eso? yo pensaba que los ventiladores se regulan por voltage, y todos tendran que tener un cable que le de el voltage... no se :?
-
27/08/2006, 22:37
Si se pueden conectar a un potenciómetro seguro q se pueden regular, ya sea por molex pequeño de tres pines o por el grande...
Como bien dices lo q se regula es el voltaje de alimentación.
Un saludo