Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre review Caja Tacens Sagitta

1. Invitado

Duda sobre review Caja Tacens Sagitta

En la review dice de colocar 3 sondas en los puntos a medir y asociar 3 ventiladores a estos puntos calientes. Pues no se que puntos son los más adecuados para medir ni donde se colocan exactamente...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo general suelen ser los mismos puntos donde se encuentran esos ventiladores, es decir, en CPU, gráfica y chipset, pero no tienes por q seguir ese "estándar", tb puedes usar sonda para los discos, o para el ambiente y los ventis q tengas por esas zonas (u otras, xD)

Un saludo

3. Invitado
    Creo que si tengo que elegir 3 componentes, la T Gráfica y la CPU son imprescindibles. No se si sondearé la placa o un HD, puesto que cuando esta el emule puesto toda la noche lo que más trabajarán serán los HD supongo.

Graciasa por tu respueasta anterior salvadorp; no es la primera vez que me sacas de dudas.

4. Invitado
    Otra cosilla; los dos ventiladores superiores he oido que no pueden regularse. Como es eso? yo pensaba que los ventiladores se regulan por voltage, y todos tendran que tener un cable que le de el voltage... no se :?

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si se pueden conectar a un potenciómetro seguro q se pueden regular, ya sea por molex pequeño de tres pines o por el grande...

Como bien dices lo q se regula es el voltaje de alimentación.

Un saludo