Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problemon: cooler nuevo para grafica y los conectores no coi
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemon: cooler nuevo para grafica y los conectores no coi
-
25/08/2006, 13:20
Problemon: cooler nuevo para grafica y los conectores no coi
Acabo de pillarme un cooler nuevo para mi 850xt. Es el artic cooling ati 5, y fisicamente coincide todo a la perfeccion, pero el conector de corriente para el venilador... tiene tres agujericos, y el enchufe que tiene la grafica solo tiene dos. He pensado en enchufar los agujeros un poco al tun tun a ver si funciona, pero me da palo invertir las polaridades y ke se me joda. Que hago?
SALU2
-
25/08/2006, 13:244nt4r3x
Enchufalo a algun molex de 3 pines que tengas libre en la placa, y si no compra un conversor de molex de 3 pines a 4 pines.
Saludos, 4nt4r3x...
-
25/08/2006, 13:46
Mirando los colores de los cables nuevos y antiguos, creo que podria intentar enchufar el conector de 3 agujeros del cooler en el encfue de 2 conectores de la tarjeta grafica, dajando libre el que no lleva la grafica, siguiendo los mismos codigos de color, pero me da cague pensar que estos codigos de color de los cables no sean estandar, que cada empresa los ponga al azar los colores, y al intentarlo invierta la polaridad y a tomar porculo el cooler nuevo. Es seguro arriesgarse con esto?
SALU2
-
25/08/2006, 16:354nt4r3x
Tu veras, no creo que tengas problemas, pero yo ya te he dado la solucion mas sensata.
Saludos, 4nt4r3x...
-
25/08/2006, 16:39TuRCO
Iniciado por stryker
..podria intentar enchufar el conector de 3 agujeros del cooler en el encfue de 2 conectores de la tarjeta grafica, dajando libre el que no lleva la grafica, siguiendo los mismos codigos de color..
-
25/08/2006, 20:42Ankou
tambien puedes conectarslo si tienes algun regulador de revoluciones, si no, el metodo que dices, para mi es el mas rapido, esi si, comprueba bien los colores de los cables con el coler antiguo, no sea que lo conectes al reves
-
26/08/2006, 01:26Ayoros206
Iniciado por stryker
Mirando los colores de los cables nuevos y antiguos, creo que podria intentar enchufar el conector de 3 agujeros del cooler en el encfue de 2 conectores de la tarjeta grafica, dajando libre el que no lleva la grafica, siguiendo los mismos codigos de color, pero me da cague pensar que estos codigos de color de los cables no sean estandar, que cada empresa los ponga al azar los colores, y al intentarlo invierta la polaridad y a tomar porculo el cooler nuevo. Es seguro arriesgarse con esto?
SALU2
Salu2.
-
26/08/2006, 11:454nt4r3x
Iniciado por Ayoros206
Iniciado por stryker
SALU2
Salu2.
Saludos, 4nt4r3x...