Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemon: cooler nuevo para grafica y los conectores no coi

1. Invitado

Problemon: cooler nuevo para grafica y los conectores no coi

Acabo de pillarme un cooler nuevo para mi 850xt. Es el artic cooling ati 5, y fisicamente coincide todo a la perfeccion, pero el conector de corriente para el venilador... tiene tres agujericos, y el enchufe que tiene la grafica solo tiene dos. He pensado en enchufar los agujeros un poco al tun tun a ver si funciona, pero me da palo invertir las polaridades y ke se me joda. Que hago?

SALU2

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enchufalo a algun molex de 3 pines que tengas libre en la placa, y si no compra un conversor de molex de 3 pines a 4 pines.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Mirando los colores de los cables nuevos y antiguos, creo que podria intentar enchufar el conector de 3 agujeros del cooler en el encfue de 2 conectores de la tarjeta grafica, dajando libre el que no lleva la grafica, siguiendo los mismos codigos de color, pero me da cague pensar que estos codigos de color de los cables no sean estandar, que cada empresa los ponga al azar los colores, y al intentarlo invierta la polaridad y a tomar porculo el cooler nuevo. Es seguro arriesgarse con esto?

SALU2

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Tu veras, no creo que tengas problemas, pero yo ya te he dado la solucion mas sensata.

Saludos, 4nt4r3x...

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por stryker
    ..podria intentar enchufar el conector de 3 agujeros del cooler en el encfue de 2 conectores de la tarjeta grafica, dajando libre el que no lleva la grafica, siguiendo los mismos codigos de color..
    Yo es lo q haría. Usando la clavija dl antiguo cooler, q para sacar los conectores sólo necesitas un alfiler.

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puedes conectarslo si tienes algun regulador de revoluciones, si no, el metodo que dices, para mi es el mas rapido, esi si, comprueba bien los colores de los cables con el coler antiguo, no sea que lo conectes al reves

7. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirando los colores de los cables nuevos y antiguos, creo que podria intentar enchufar el conector de 3 agujeros del cooler en el encfue de 2 conectores de la tarjeta grafica, dajando libre el que no lleva la grafica, siguiendo los mismos codigos de color, pero me da cague pensar que estos codigos de color de los cables no sean estandar, que cada empresa los ponga al azar los colores, y al intentarlo invierta la polaridad y a tomar porculo el cooler nuevo. Es seguro arriesgarse con esto?

SALU2
    Haz como lo mencionas, los colores si son estandar, en el original tendras rojo, negro y amarillo, este último es el que no te incluye el nuevo ventilador.

Salu2.

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ayoros206

SALU2
    Haz como lo mencionas, los colores si son estandar, en el original tendras rojo, negro y amarillo, este último es el que no te incluye el nuevo ventilador.

Salu2.
    Todo lo contrario, el nuevo ventilador tiene tres pines, lo que no tiene tres pines es la conexion de la grafica, pero creo que da lo mismo, por que ya lo habra montado y pasara del post.

Saludos, 4nt4r3x...