Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Procesador o micro defectuoso?

1. Invitado

¿Procesador o micro defectuoso?

Hola, os expongo mi caso..

Tengo un micro Pentium III a 1Ghz que rescaté de un ordenador que dejó de funcionar después de tener unos síntomas de q se colgaba el escritorio mientras trabajaba o se reiniciaba solo (en sus finales hasta al poco de pasar la BIOS) hasta q dejó por completo de arrancar (no mostraba nada por pantalla) así q lo llevé a Servicio Técnico y allí me dijeron q eran la placa, q tenía condensadores estropeados. Los revisé y los de cerca del micro parecía q habían rezumado líquido así q lo dejé parado hasta q conseguí otra placa base compatible por un amigo q se supone funcionaba.

El caso es q al conectar la nueva placa con el micro y la alimentación, se encienden las luces (tiene 4) de la placa y el ventilador del micro da vueltas, pero no emite ningún pitido (ni por el altavoz interno de la placa ni el de la carcasa) además de no sacar nada por la VGA cnd la conecto (le ponga o no memoria RAM).

He pensado que igual es necesario resetear la CMOS por provenir de otro equipo con diferente configuración (aunque la BIOS autodetecta el procesador) o probar la placa "al aire", es decir, sin atornillar.

¿Alguien me podría dar alguna idea más?

La placa base es http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=124

Gracias!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas dandole vueltas a un material muy desfasado, pero bueno, seguramente sea la placa la que no funciona, te aconsejo que si no hay pa mas, pases por lo menos por ebay que por pocas lucas puedes comprar algo superor a lo que tienes entre manos...

Saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No repitáis posts, por favor.

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/15900/80.html